Ya irás reforzándote con las primas de cada jornada. Yo fiché a Mbappe y me quedé con 11 justos, y ahora tengo 14, que son mis 11 titulares y luego un parche por línea.
Madre mía que partido del Madrid Ya tenemos a Mbappé jugando…, cuanto me hubiera gustado verle salir en el minuto 85 para coger tono para el finde Crucemos los dedos
Este de verdad k es mbappe? Xrk vamos parece mbappena madre mía k desastre de jugador quién lo a visto y quién lo ve... X un lado lo veo en mi equipo y digo vaya tela xro luego lo veo jugar y digo menudo calamar.... Dios. Es verdad k hoy el contexto de partido k viene de estar parado etc pero vamos k se supone k es el mejor jugador DEL MUNDO!!! y sinceramente este jugador cada dia k lo veo me sorprende más para peor menudos 25 min a jugado. En fin ya veremos k pasa pero cada dia me queda más claro quién era de verdad el bueno en el Madrid el SEÑOR DON ANTONIO KROOS!!! Ese era el k daba todo el equilibrio al equipo
Quizá deberías venderlo ya que parece que te trae muchos disgustos. Yo juego sofascore y llevo con él en el equipo tres partidos, de momento me ha dado un 15 un 12 y el partido que ha estado lesionado que no le puse. Estoy encantado con su puntuación y encima a poco que mejore el Madrid se verá reflejado en sus números. Lo veo una apuesta bastante segura aunque nunca se sabe. Un saludo.
Es que yo en ningún momento me e planteado venderlo... Además no hay ya nada que pillar sino pues podría pensarlo. Pero ese no es el tema, el tema es que yo lo veo jugar y no me dice nada y me parece un jugador muy muy mediocre y hasta veo mas agrandado al jugar a rodrygo x ejemplo k a él solo digo eso no hablo de puntos de ventas ni de nada de eso hablo de las sensaciones k el trasmite y esk lo veo k no es el jugador k era
Buenas, no me lo habia planteado aun pero un calenton de ultima hora...... Por puja creo que seria el unico que podria pujar ahora mismo.... Juego as / sofascore No me pueden robar jugador a no ser que lo ponga en mercado No tengo nada de pasta A kubo lo acabo de fichar, por 1 kilo de mas, no venta Maxiimo 3 delanteros MBAPPE VALE 21.840.000 en BITWENGER IRIAIS A POR EL ???? Y COMO ? O ESPERO ?? GRACIAS
Yo no sé si en tu situación iría a por el, pero de ir no te queda otra que vender a Bellingham seguro, y luego puedes vender a Eric García y Lucas Vázquez.
Gracias por tu consejo Tienta su fichaje..pero perder al que sera un MC TOP con gol, del Madrid.... Esta claro que las ventas son o BELLI VINICIUS o RAPHINA.... De momento voy primero...libres quedan, MBAPPE ASPA S BAENA RODRIGO GALLAGHER LOS WILIAMS... Igual mejor esperar ...no ?? GRACIAS
Más vale que salga de titular, mando a los GEOS Finalmente he fichado a MBAPEE, a última hora Vendido VINICIUS + Torro + Lucas Vázquez Así me quedo , más pelado...... Por; Agirrezabala Lunin Def; Sergio González Eric Garcia Baikiu Molina Mc ; Bellingham Lo Celso Kubo PabloTorre Del; Raphina MBAPEE Entrenador ; Luis García Esperemos acertar ...