A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajjajaja vuelve el titularQue hablen los iluminados que ddcian que no iba a apoderarse de la titularidad y que nose que mierdasssss
Este tío está en todos los sitios del foro riéndose de los que decían lo contrario a él, lleva un nivel de rabia en la sangre que no es normal para un niño de 10 años..Lo dije hace tiempo, mejor vender no creo que llegue a ser el titular en la media y menos con la basura de entrenador que tiene…. Haber si lo despiden pronto y veremos si otro apuesta por el. Entonces intentaré repescarlo pero mientras tanto prefiero un titular por muy bueno puntos que
jajajjajaja vuelve el titular
JJajajaja cambia de camello que creo que no esta muy bueno lo que te vende . Simplemente ayudo no es que me gusta llevar la contraria . Así que si no te gusta lo que opino solo tienes que ignorar. Tú mismo lo estás diciendo más arriba que vas a vender cosa que yo dije hace tiempo jajajajajaEste tío está en todos los sitios del foro riéndose de los que decían lo contrario a él, lleva un nivel de rabia en la sangre que no es normal para un niño de 10 años..
Pero si estaba hablando del personaje que estabas citando tú.JJajajaja cambia de camello que creo que no esta muy bueno lo que te vende . Simplemente ayudo no es que me gusta llevar la contraria . Así que si no te gusta lo que opino solo tienes que ignorar. Tú mismo lo estás diciendo más arriba que vas a vender cosa que yo dije hace tiempo jajajajaja
Encima sale en sofascore que quien entró fue Sinkgraven y no Perrone jajajaTIENE QUE HABER UN TROLL EN SOFASCORE.
es imposible que lleve un seis, vaya coña esto jajajajajaj