Necesito vender a uno de los dos, juego en picas. Creo que Perrone es un pelotero y la puede romper, pero ya he ganado 1 millón de especulación con él y no sé hasta qué punto puntuará bien con el calendario que le viene a las palmas. De Marcos por su parte viene de dos 6, pero es cierto que...