perrone

  1. T

    de marcos o perrone en picas

    Necesito vender a uno de los dos, juego en picas. Creo que Perrone es un pelotero y la puede romper, pero ya he ganado 1 millón de especulación con él y no sé hasta qué punto puntuará bien con el calendario que le viene a las palmas. De Marcos por su parte viene de dos 6, pero es cierto que...
  2. S

    Ayuda urgente salir negativo! Arribas, Yangel, Barrenetxea, Boye

    Buenas a todos, Necesito vender MUCHO para quedarme en positivo. Esta es mi plantilla: Estoy en negativo 23M. Mi idea es quedarme asi: Sivera Luis Hernández - César Montes - Albiol Bellingham - Mikel Merino - Parejo - Arribas - Yangel Herrera (Perrone suplente) Lewandowski - William Me...
  3. Ubu

    Maximo Perrone

    Abro hilo sobre el argentino! Como lo veis para las palmas? Sera titular? Tiene buena pinta por ese VM?
Atrás
Arriba