Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Según informan diversos medios, Valles va al Betis y Rui Silva se va a Portugal, asi que al final parece que se va a terminar dando su fichaje y ahora mismo esta a un precio muy asequible y es un gran portero.
Yo creo que su fichaje es bastante recomendable...
A priori me quedaría con Raphina (juego a picas), pero no sé si igual debería quedarme con Viera.
Por desgracia lo único que puedo hacer es soltar a uno de los dos porque estoy en -8 millones.
Tengo a estos 4 delanteros, Sandro (Las Palmas), Menphis Depay (At. Madrid), Hugo Duro (Valencia) y Tsygankov (Girona), juego con un 4-3-3, así que escucho recomendaciones.
Tengo la duda de si alinear a iniesta esta semana ya que podria descansar teniendo el partido de vuelta de la copa del rey contra el bilbao y no quiero comerme un 0
Acabo de fichar a Escudero. Ya tengo a Rami. Como Escudero es lateral creo que dará más puntos. El resto de mi defensa es Íñigo Martínez, Dani Castellano y Bigas. No me gusta mucho tener dos tíos del mismo equipo pero es que las Palmas ahora es un chollo. Que haríais??
Agradezco mucho vuestra ayuda.
Seguramente no me vaya a quedar pasta para quedarme a los dos.Ahora estoy en -900.000 aprox. Si vendo a uno tendría entre 2,5 y 3k de presupuesto. He pujado por Escudero, me estoy planteando si para especular o de fondo de armario. Necesito un portero si o si. Otra...
Bueno pues ahora mismo mi equipo se compone de
Javi Varas
Rami-Kiko Femenia-Lemos-Escudero-Piccini
Viera-Juanpi-Edgar-Hernan Perez-Zurutuza-Jaime Romero
Willian Jose-Alex Alegria
Tengo un agujero de 5 millones y tengo que vender: las opciones para no quedarme con huecos en el once son:
-Vender...