palmas

  1. R

    Cillessen o Greif ??

    Buenas tengo estos 2 porteros a cual elijo para esta jornada??
  2. Bymaster99

    Alvaro Valles

    Según informan diversos medios, Valles va al Betis y Rui Silva se va a Portugal, asi que al final parece que se va a terminar dando su fichaje y ahora mismo esta a un precio muy asequible y es un gran portero. Yo creo que su fichaje es bastante recomendable...
  3. Forerochip

    Raphina o Jonathan Viera

    Necesito salir de rojos y mi única salida es vender a uno de los dos por desgracia. Con cual os quedaríais entre Raphina y Viera? Gracias!
  4. Forerochip

    Jonathan Viera o Raphina

    A priori me quedaría con Raphina (juego a picas), pero no sé si igual debería quedarme con Viera. Por desgracia lo único que puedo hacer es soltar a uno de los dos porque estoy en -8 millones.
  5. Ubu

    Maximo Perrone

    Abro hilo sobre el argentino! Como lo veis para las palmas? Sera titular? Tiene buena pinta por ese VM?
  6. E

    Carlos Fernández, Portu, Larsen, Bamba, Munir

    ¿Con quién os quedáis sin dudas y cuál venderías? Stuani Larsen Bamba Munir Carlos Fernández Portu
  7. G

    Hugo Duro o Sandro?

    Tengo a estos 4 delanteros, Sandro (Las Palmas), Menphis Depay (At. Madrid), Hugo Duro (Valencia) y Tsygankov (Girona), juego con un 4-3-3, así que escucho recomendaciones.
  8. P

    Estoy en negativo (-5M) Q jugadores descartaríais?

    Mi plantilla: Portero: Iraizoz DF: Nico Pareja (2,2), Sergio Escudero (3,4), Aday Benitez (0,38), Maffeo (1), Kjaer (2,7) Mc: Tomas Pina (1,7), Jony (1,3), Mikel Vesga (1,9), Pere Pons (1,7), Gaku (2,6), Boudebouz (4,3) Dl: Christian Santos (0,36), Boateng (7,2). A quien venderíais?
  9. P

    Jugara Iniesta contra las Palmas?

    Tengo la duda de si alinear a iniesta esta semana ya que podria descansar teniendo el partido de vuelta de la copa del rey contra el bilbao y no quiero comerme un 0
  10. Haddock

    Rami o Escudero??

    Acabo de fichar a Escudero. Ya tengo a Rami. Como Escudero es lateral creo que dará más puntos. El resto de mi defensa es Íñigo Martínez, Dani Castellano y Bigas. No me gusta mucho tener dos tíos del mismo equipo pero es que las Palmas ahora es un chollo. Que haríais??
  11. Haddock

    Bigas o Dani Castellano??

    Agradezco mucho vuestra ayuda. Seguramente no me vaya a quedar pasta para quedarme a los dos.Ahora estoy en -900.000 aprox. Si vendo a uno tendría entre 2,5 y 3k de presupuesto. He pujado por Escudero, me estoy planteando si para especular o de fondo de armario. Necesito un portero si o si. Otra...
  12. G

    Hernan perez o Jaime romero+Lemos

    Bueno pues ahora mismo mi equipo se compone de Javi Varas Rami-Kiko Femenia-Lemos-Escudero-Piccini Viera-Juanpi-Edgar-Hernan Perez-Zurutuza-Jaime Romero Willian Jose-Alex Alegria Tengo un agujero de 5 millones y tengo que vender: las opciones para no quedarme con huecos en el once son: -Vender...
Atrás
Arriba