Maximo Perrone

Posible chollo?

  • Si

    Votos: 48 94,1%
  • No

    Votos: 3 5,9%

  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Esta jornada creo q Perrone titular, pq le da mil vueltas a Kirian. Yo lo he alineao pq tengo el presentimiento de q le toca jugar de inicio. De todas formas es una apuesta personal mia.
 
Pues no lo dan como titular en ningún lado, yo lo e dejado en el banco por que tengo opción de cambio y como me juega el ultimo….. si me falla alguno lo cambio
 
Pues no lo dan como titular en ningún lado, yo lo e dejado en el banco por que tengo opción de cambio y como me juega el ultimo….. si me falla alguno lo cambio
Ya se q no lo dan de titular, pero es q esas alineaciones no las dan los entrenadores, asi q no dejan de ser opiniones como la mia
 
Ya se q no lo dan de titular, pero es q esas alineaciones no las dan los entrenadores, asi q no dejan de ser opiniones como la mia
Las alineaciones son influenciadas en función del último partido jugado o por alguna lesión, no suelen arriesgarse y por eso no salen muchos cambios
 
Últimos pasajeros a la perroneta chuk chuk
Próxima estación, roscazo.

Na , mirad que en 7-8 días van a jugar tres veces. A ver si aprovecha la titularidad que le den y mete un doblete
 
Que lástima la expulsion de mika marmol que creo que es lo que ha propiciado el cambio de perrone...en la segunda parte estaba muy bien. Tercer 5 en sofascore, yo creo que nos va a dar muchas alegrías a la que empiece a jugar más minutos!!!
 
Atrás
Arriba