Maximo Perrone

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ubu, 29 de Agosto de 2023.

?

Posible chollo?

Encuesta terminada 12 de Septiembre de 2023.
  1. Si

    48 votos
    94,1%
  2. No

    3 votos
    5,9%
  1. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.067
    Me gusta recibidos:
    440
    Pues el cronista nos ha follao a los de Mixto. Buena osttia
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Pues partido descomunal de Perrone ayer el rato que salió. Inexplicamente Pimienta sigue tirando las primeras partes no poniéndole de titular, si no en lugar de un 7 en Sofascore probablemente estaríamos hablando de un 9 o un 10.

    Creo que el próximo partido lo juega de titular sí o sí.
     
    A Peleles FC le gusta esto.
  3. __Logan__

    __Logan__ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas explicaciones, me han parecido muy correctas.
    Sólo falta que también lo vea así el cronista de As porque otra vez 2 puntos.
    Qué opináis los que jugáis en pikas? Venta de Perrone y tampoco tirar por Enzo, no?
     
  4. Diamonts

    Diamonts Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    16
    Ya lleva muchos partidos que al final no llega a ser titular... ayer debería haber jugado ya que la intersemanal tampoco salió de titular y el equipo roto mucho... me da a mi que va a tener difícil ganarse la confianza del entrenador y no siempre nos va a hacer 6 puntos en 10 minutos.. yo me planteo seriamente venderlo y buscar un titular indiscutible.
     
    A Peleles FC le gusta esto.
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    820
    Me gusta recibidos:
    376
    Yo lo estoy aguantando hasta que necesite esos 2 millones para algún fichaje. Sin prisa
     
    A Peleles FC y Futureman les gusta esto.
  6. Ubu

    Ubu Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo me lo quito de encima hoy, me he llevado a de jong por vm, y con el precio de perrone me quedo en positivo… juego en estadísticas y para tener un suplente que no puntúa a un lesionado con parón… me quedo con de jong. Suerte a los que tengáis a perrone en sofascore!
     
  7. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo creo que es probable que entre en el 11 esta jornada. Pimiento si algo tiene es que es muy fiel con su núcleo duro y le cuesta ir introduciendo jugadores en el, pero ya en las últimas jornadas se va notando más y más confianza en Perrone y que los resultados van llegando sobre todo en las segundas partes.

    Estamos ante un jugador diferencial, obviamente si la pregunta es Perrone o Bellingham o De Jong la respuesta está clara. Pero en su rango de precios no hay nadie mejor en su posición ahora mismo en la liga.-
     
    A Fr4n15 y Ubu les gusta esto.
  8. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.880
    Me gusta recibidos:
    452
    Yo lo veo un jugadorazo con falta de minutos, juego media AS / Sofascore ,, y tiene una media de 5...
    Por 2 millones , y jugara mas minutos...
     
    A Fr4n15, Juankyeah y Skeltz les gusta esto.
  9. Peleles FC

    Peleles FC Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    45
    Además tener en cuenta que Viera se marcha a Arabia en enero..yo lo aguanto .
     
  10. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    87
    Desde mi punto de vista... la situación con Perrone es relativamente clara.
    Un chico joven, con calidad, que llega a un equipo con un medio del campo muy asentado, ya con una dinámica controlada. Lógicamente es difícil hacerse con un hueco en el 11, porque el resto tampoco lo está haciendo mal.
    En cualquier caso, siempre juega y siempre da rendimiento. Si juegas picas, quizás de momento no aporta mucho; pero sofascore o mixto, sin duda merece la pena. En mixto por ejemplo (media de 5), con un valor inferior a 2,5M solo tiene mejor media Antonio Sánchez con la puntuación desvirtuada por un gol. Misma media que Camavinga (8M) o Parejo (6,5M).
    Seguro que poco a poco consigue tener más protagonismo... y si en enero se va Viera a Arabia, más aún.
     
    A Diamonts le gusta esto.
  11. SonGohan

    SonGohan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    12
    Mi pregunta es.. en caso de Jonathan viera abandonara la liga en el mercado invernal y alberto moleiro sumiera galones en que afecta a perrone ??se puede ganar un hueco en el 11 ? O lo veis complicado se que pimienta es de ideas fijas pero con la salida de viera alomejor se plantea hacer cambios mas info +
     
  12. Xnet

    Xnet Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    258
    Lo de Viera está por ver...pero sea como sea, diría q Moleiro y Perrone no compiten al tener roles diferentes, el argentino más detrás en la sala de máquinas. Creo q es un error plantearse la venta de Perrone antes del parón, como se le ocurra meter un gol pegará una subida tremenda, la gente q falta se subirá a la Perroneta
     
    A SonGohan le gusta esto.
  13. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo creo que lo normal es que Perrone se acabe asentando junto a Loiodice de titulares ambos en la medular en un futuro.
     
  14. SonGohan

    SonGohan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo por el valor que tiene me he subido a la perroneta
    Uff no se estando kirian Rodríguez muy del entrenador y loiodice lo unico que me cuadraría seria el cambio de javi muñoz y no se yo lo de verlo en 11 titular habría que esperar
     
  15. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    100
    Con Perrone no hay duda, mantener.
    Si no se tiene, fichar por valor próximo al de mercado.
    ¿Un jugador de 2 millones que puntúe así incluso jugando poco? De momento me parece que es clara la decisión vamos
     
    A Futureman y SonGohan les gusta esto.
  16. Diamonts

    Diamonts Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    16
    Me quedo en la Perroneta una jornada mas.. pero cada vez mas cerca de bajarme... es verdad que puntúa bien pero esta jugando muy poco crucemos los dedos porque esta semana mejoren sus minutos (que no sus números)

    Yo tampoco veo tan claro que Viera se vaya en Enero, igual hace la temporada entera o igual hace hasta otra supongo que va a depender de sus sensaciones día a día.
     
  17. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    50
    Pagué 2M por él cuando solo valía 1M y me ha respondido de maravilla incluso siendo suplente… pero he fichado a Rodrigo de Paul por vm y para quedármelo tendría que vender al bueno de Perrone, qué haríais?
    Jugamos en mixto
     
  18. SonGohan

    SonGohan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo tengo a los 2 por si te sirve de algo por el valor de mercado que tienen busca salir del negativo vendiendo a otro, yo alterno a perrone con hagi del alaves dependiendo de lo que se crucen sus equipos enfrente y sin duda de paul fijo a ver si coge ritmo
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  19. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    50
    Tengo a Bellingham, Lewandowsky y Aleix… el resto es morralla jajajja
     
    A iiSma11 y SonGohan les gusta esto.
  20. TheStapaNuMaN

    TheStapaNuMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a Perrone y a Berenguer
    A quien pondríais de los 2 esta jornada??
    Gracias tetesss
     

Comparte esta página