Otro 5 en Sofascore. Para mí por ahora es un parche/inversión a medio plazo. Lo estoy aguantando jugando con Fekir y un puesto libre (-4), así que algo de fe sigue habiendo. Lo bueno de haber salido antes de tiempo por la expulsión es que hay intersemanal y si el entrenador le da la titularidad queda de p.m. con el jugador. Por ahora se queda.
Se ha hecho con la titularidad, salvo rotaciones por jornadas intersemanales, pero es una apuesta segura. Es de los medios más baratos en su escala de puntuaciones tipo Galarreta, Valentín o Loiodice....
Espera a ver cómo puntúan hoy, que juegan los dos. Alcaraz es más fijo pero Perrone tiene pinta de tener un techo más alto. Si en la media ya tienes 2 o 3 buenos jugadores, apostaría por Perrone.
Yo de momento me quedaba con Alcaraz, es más fijo y además el Cádiz tiene buena pinta este año, pelean a tope.
Me han folllao el centro del campo, una rápida chavales, quién sale a jugar hoy, Bellingham o Perrone????
Yo iría con Bellighan tienes más que ganar que perder respecto a perrone, por cierto, si Perrone rota es que jugará el finde titular, no sé si lo habéis pensado...
Ha salido en los minutos finales y ya lleva un 6 en Sofascore, ¿¡¿pero qué clase de locura es esta?!?
Me imagino al tío que creó sofascore en una sala con mil cámaras y un póster de Perrone descojonandose.
A veces en sofascore ya no sabes si es mejor que entren titulares o desde el banquillo. La mejor puntuación que lleva en la temporada y es saliendo desde el banquillo en el Bernabéu jajaja
Es una bestia y parece tocado por una varita para puntuar en Sofascore, y mientras tanto sigue revalorizándose. Tiene pinta que va a ser titular seguro el fin de semana.
Pues nada, llevo varios fines de semana saliendo a dar una vuelta en moto, coche y hasta en una limo amarilla modelo Isco ...pero hasta aquí. Tengo a la Perroneta en el garaje y este finde la saco a pasear. Autopista Sofascore allá vamos.