A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se q no lo dan de titular, pero es q esas alineaciones no las dan los entrenadores, asi q no dejan de ser opiniones como la miaPues no lo dan como titular en ningún lado, yo lo e dejado en el banco por que tengo opción de cambio y como me juega el ultimo….. si me falla alguno lo cambio
Las alineaciones son influenciadas en función del último partido jugado o por alguna lesión, no suelen arriesgarse y por eso no salen muchos cambiosYa se q no lo dan de titular, pero es q esas alineaciones no las dan los entrenadores, asi q no dejan de ser opiniones como la mia
Pues entonces, mas a mi favorLas alineaciones son influenciadas en función del último partido jugado o por alguna lesión, no suelen arriesgarse y por eso no salen muchos cambios
Lo que he puesto, no significa que sean las correctas las alineaciones, además ahora con 3 jornadas en 7-8 días van a jugar todos y son posibilidades para los que no juegan tanto para asentarsePues entonces, mas a mi favor
Con 2 picas querrás decir...Yo nose que tantas dudas teneis..si saliendo desde el banquillo puntúa con 3 picas en los 2 partidos.. hay titulares que puntúan peor. De nada.
Bueno que si , pero que puntúa mejor que muchos titulares …..Con 2 picas querrás decir...
Jajajaja pero tu te crees que aqui somos tontos? Quieres que te mande lo mismo de uno de mi liga que ha ganao 8 comunios? Anda tirate al marHay va crack