Acabo de enterarme que es cedido sin opción de compra. Creo que me vine demasiado arriba metiéndole más de 3M :_(
Esta jornada creo q Perrone titular, pq le da mil vueltas a Kirian. Yo lo he alineao pq tengo el presentimiento de q le toca jugar de inicio. De todas formas es una apuesta personal mia.
Pues no lo dan como titular en ningún lado, yo lo e dejado en el banco por que tengo opción de cambio y como me juega el ultimo….. si me falla alguno lo cambio
Ya se q no lo dan de titular, pero es q esas alineaciones no las dan los entrenadores, asi q no dejan de ser opiniones como la mia
Las alineaciones son influenciadas en función del último partido jugado o por alguna lesión, no suelen arriesgarse y por eso no salen muchos cambios
Últimos pasajeros a la perroneta chuk chuk Próxima estación, roscazo. Na , mirad que en 7-8 días van a jugar tres veces. A ver si aprovecha la titularidad que le den y mete un doblete
Lo que he puesto, no significa que sean las correctas las alineaciones, además ahora con 3 jornadas en 7-8 días van a jugar todos y son posibilidades para los que no juegan tanto para asentarse
Yo nose que tantas dudas teneis..si saliendo desde el banquillo puntúa con 3 picas en los 2 partidos.. hay titulares que puntúan peor. De nada.
Jajajaja pero tu te crees que aqui somos tontos? Quieres que te mande lo mismo de uno de mi liga que ha ganao 8 comunios? Anda tirate al mar
Vamosssss, para todos los que hemos apostado por Perrone, titular joder, ya era hora, lo estaba haciendo muy bien el chaval. Merecida titularidad.
Que lástima la expulsion de mika marmol que creo que es lo que ha propiciado el cambio de perrone...en la segunda parte estaba muy bien. Tercer 5 en sofascore, yo creo que nos va a dar muchas alegrías a la que empiece a jugar más minutos!!!
Que hablen los iluminados que ddcian que no iba a apoderarse de la titularidad y que nose que mierdasssss