Arsene BiWenger
Miembro conocido
Es que este es el problema principal con Lewan. Las rachas que puedan tener los jugadores sean mejores o peores son pura apuesta o especulación. Y hasta ahí Robert es de las opciones más seguras siempre. Lo que le penaliza realmente es el cronista y el que juegue solo con picas (pobrecicos...) se va a llevar disgustos. Y no por las picas en sí sino por el cronista del Barça que está demostrando ser más exigente con un tío de 36 años que (por poner un ejemplo directo) el cronista del Madrid con Mbappé, siendo en teoría el mejor delantero del mundo y mucho más joven...A mí me genera muchas dudas, no le voy a vender por qué en mi liga ya no queda prácticamente nada por salir. Pero por lo menos en picas es criminal, de los últimos 8 partidos en 4 a recibido un -2 en los últimos 8 partidos su media de puntos es de 1 punto por jornada..vale que esté en mala racha pero este tio en mala racha puntúa fatal por qué no interviene nada en el juego...
Y esto lo matizo porque no estoy de acuerdo con lo de que no interviene nada. De hecho interviene demasiado para un 9 de su edad. Este tío se baja hasta su campo a tocar balón. Se va a los extremos a sujetar. Tira paredes siendo un armario. Hace muchísimo. Lo que pasa es que si no mete gol el cronista directamente no ve nada más. Porque es cierto que esta temporada habría un par de partidos en los que Lewan no ha contribuido ni técnica ni tácticamente y se ha merecido el resto. Pero en la mayoría de los que ha restado por no marcar ha aportado bastante más en el juego de lo que reflejan los puntos (eso se puede comprobar contrastando con sofas/estadísticas) cuando otros delanteros están puntuando mejor haciendo menos...
Y eso por desgracia siempre va a ser la lacra de los juegos fantasy. Que los cronistas se dejan en casa la objetividad demasiadas veces.