Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Alexojeda1999

Alexojeda1999 Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Ahi esta la cosa, fallo una en fuera de juego pero y los 89 minutos restantes donde estaba? Este tio es un viejales de cuidado ya lo largo y ya fichare algo mejor

2. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    179
    Qué es “algo mejor”? Es mixto solo Raphinha es mejor.
    Saludos

3. Máximo Cosetti

Máximo Cosetti Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Cambiarían a Lewan por Iñaki Williams+Rudiger?
    Sé que es clásica de arrepentirse más tarde pero llevo con Lewan desde el primer día que lo fiche por 14M y es que ya son demasiadas jornadas malas...no sé...

4. Alexojeda1999

Alexojeda1999 Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Ves al barsa volver al nivel del principio? Porque yo no

5. Alexojeda1999

Alexojeda1999 Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Y con esto obviamente hablo del nivel de lewandoski que lleva 7 jornadas sin hacer absolutamente nada

6. KATUMBI88

KATUMBI88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay que vender, un tío que en las últimas 7 jornadas lleva los puntos que lleva valiendo más de 20 millones..haberlo aguantado ha sido un suplicio, voy Internar fichar a Vinicius y vender a Lewan. Tengo a raphinha y a Griezmann en la delantera con lo cual voy servido

7. El maestro23

El maestro23 Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    No se qué hacer ya le e ganado 7 millones y tal vez en un futuro lo pueda recuperar

8. Moises8531

Moises8531 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo que tú lo vendería, falta prácticamente un mes hasta que vuelva a jugar el Barça (18 de Enero contra el Getafe), queda muchísimo tiempo como para volver a pillarlo mucho más bajo de lo que está, yo lo he vendido por una oferta de la máquina de +1.000.000 y no me lo he pensado, si vuelve más barato lo repesco, pero viendo tal y como está él en concreto... No dan ganas de apostar por Lewan por el momento. Evidentemente de aquí a que termine la liga volverá a marcar y eso es indiscutible, pero en éste juego se trata del presente y ahora mismo Lewan no está para tener 22 millones en un jugador que si no marca está destinado al -2.

A Máximo Cosetti le gusta esto.
  9. El maestro23

El maestro23 Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Creo que es lo correcto

10. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    459
    No es una venta clara a nivel general, sino mas a nivel particular en cada liga es un mundo y no voy a vender a Lewandosky para fichar a Isaac Romero o Gerard Moreno por ejemplo ya que estos dos estan aun peor. Y el Barça siempre va a estar en la pelea de la liga y marcando goles. Esta claro que ahora es todo pesimismo, pero si llega a marcar Raphina el segundo gol en vez de haberle dado al largero al picarla hablaríamos de un Barça recuperado. Ahora toca agachar la cabeza y volver mas fuerte! Suerte a los que confieis en Lewy ! Y yo me incluyo

11. Antonio0987

Antonio0987 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiaríais a Lewandowsky por Mbappé?

12. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    211

13. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    119
    Amén. En mi caso no quedan delanteros. Solo Baena y Sancet como jugadores interesantes, y antes venderia a otros MC.
    Es una mala racha, pero el promedio no es malo. A rezar que salga lo antes posible del pozo porque no tengo mucho donde escoger en el mercado

14. AlexAsencio10.

AlexAsencio10. Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas familia , tengo en mi equipo aspas , lo cambiaríais por Lewandoski ?

15. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    42
    Creo que sí. Lewandowski volverá tarde o temprano a marcar, y cuando empieza, o para. Pero vaya, Aspas tampoco es cojo, quédatea los 2 si puedes.

Aunque Aspas

16. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    42
    A día de hoy si. Pero esta decisión cambia cada semana, son 2 top de este juego.

17. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo no lo vendería, le estoy ganando 3,5M y aun así no me planteo su venta, lewan es un delantero que vive del gol, no es como su compañero raphinha que "se mueve" más y aunque eso parezca una opción en contra de quedárselo y a favor de vender cuando piensas que es el único delantero fijo del barça te das cuenta que es una ventaja tenerlo, es normal que tenga épocas de sequía, en todos los partidos no se puede meter gol (tanto Messi como Cristiano nos han mal acontumbrado a pensar eso) de mi equipo no se mueve (a no ser que me paguen la cláusula claro) lewan volverá a marcar goles, calma

Además el año pasado antes del parón también bajó el nivel y luego mirad como volvió

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  18. Thebest2024

Thebest2024 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    Bajadón hoy de 340.000€. Una burrada. Está bajando en los últimos días a nivel de jugador con lesión importante... Qué lástima q la gente venda tan rápido por un par de partidos malos...es un jugador top y el q lo venda se va a arrepentir... Lewandowski es capaz de hacer hat-trick después del parón y mucha gente ya no lo podrá recuperar porque tendrá competencia en sus ligas...

19. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    358
    Un par de partidos malos? En modo mixto (sofascore + picas) las últimas 8 jornadas ha dado 24p. Un tio que vale 22kilazos. Si juegas algun modo con picas, el cronista le tiene manía, si no marca es -2 o 2 con suerte. En mi mercado quedan buenos jugadores y ahora hay muchos días de mercado hasta la jornada 20, porque la 19 es aplazada. Va a bajar varios kilos como es normal, o lo vendes ya o no renta.

Última modificación: 23 de Diciembre de 2024
  20. JOSEMac

JOSEMac Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo tengo tengo a sorloc y bulimia a Isidro así que tiraré de esos tres hasta que vuelva prefiero perderlo yo a que vuelva con un rival estamos ablando de un jugador que cuando buelva te salva las jornadas con 30 a 40 puntos

Comparte esta página