Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Máximo Cosetti

Máximo Cosetti Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Hoy no ha tenido mucha ayuda Lewan pero igualmente el Getafe, como se le esperaba, ha estado más duro en defensa que el pan de ayer que me voy a comer pasado mañana. 16 puntos el próximo partido, y compensa el mal trago, vamos a ver.

2. McManaman8

McManaman8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Claro que sí, hombre! Si mientras que no le puntúen negativo cuando no marca, vamos bien. Pronto vuelve a cascarlos de dos en dos. Y soy madridista, vaya dilema tengo con este hombre...

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.508
    Yo igual y desde que lo fiché, un puto gol de este tío. En la delantera tengo a él y a Raphinha. Del Madrid solo a Jude

4. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    93
    Empezó la liga como un tiro y tuvo una racha muy buena pero Lewandoski depende mucho de sus compañeros, en partidos como del de ayer sufre mucho y no es buena idea alinearlo.
    Además que últimamente está fallando cosas que no había fallado nunca, ocasiones muy claras.
    Yo lo tenia antes de reiniciar mi liga, pero si me vuelve a salir dudo que le compre por el precio en el que está actualmente porque es muy irregular.

Última modificación: 19 de Enero de 2025
  5. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Parece que han abierto la Llorería...
    Estoy tan jodido como cualquiera que tenga a Lewandowski. Lo tengo de capitán siempre y las últimas jornadas ni con puntos dobles destaca... Si hubiera puesto a Pedri capitán las mismas jornadas estaría 150 puntos por encima. Pero esto es lo que es... Con este Barça lo normal es que le llovieran los goles pero últimamente no le meten balones. Esto no debería ser así el resto de temporada. Pero eh, el que quiera venderlo para fichar a un Oyarzabal, un Sorloth o un Sandro para toda la Liga, ánimo. De sueños también se vive...

A J4k y Rahmbo les gusta esto.
  6. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.508
    Yo entiendo a la gente que juega con picas, porque frustra y mucho ver al pichichi de la liga dar 2/-2 cada jornada que no hace nada. Pero seamos sensatos, que este tío no se le ha olvidado marcar goles. Ayer casi consigue una asistencia a Kounde o Araujo, que se quedaron a nada de empujar el balón a dentro de la red tras remate de cabeza del polaco

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  7. Morrison993

Morrison993 Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    8
    Cambiaríais a lewandowski para fichar a lo Celso, y la respectiva diferencia de dinero??

8. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Al que juegue a este juego con solo picas le gusta hacer puenting con un hilo dental... Con lo que estresa apostar tu dinero en jugadores sin poder controlar cómo jueguen o que se lesionen o no, encima dejar todos los posibles resultados en manos de cronistas... cuando este problema ya viene de lejos.
    De hecho accedí a jugar a esto después de años sin jugar con la única condición de que fuese al menos sistema mixto. Y mi miedo queda demostrado porque aunque voy primero, iría con más puntos de no ser porque los cronistas me están bajando la media estadística con sus picas...
    Además con los jugadores de Madrid, Atlético y Barcelona se la están jugando al criterio de UNA sola persona... y yo lo siento pero no voy a jugar a dejarle una metralleta cargada a un mono...
    Dicho esto en cualquier otro caso Lewandowski es apuesta segura. Una vez más su racha va acompañada de la racha del equipo y solo podemos esperar. Recambios para este hombre hay muy pocos.

A Chayanne le gusta esto.
  9. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    A Lewandowski ahora mismo solo lo cambiaría por Raphinha o Mbappé. O en su defecto por dos jugadores competentes de menos valor que te aseguren puntos.
    Solamente por Lo Celso no veo la mejoría en tu equipo (el cual no conozco).

A Chayanne le gusta esto.
  10. Comuniame1999

Comuniame1999 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
    Fiche a lewan porque vi que jugaba en casa contra el Valencia el siguiente partido. Le he perdido ya 300k y bajando 100k al día y tengo oferta del mercado por +500k. Qué haríais?

Tengo en delantera a rodrygo, vargas, Gerard moreno, Jesús Rodríguez y lewan. Si me lo quedo, por quién lo meteríais?

11. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    192
    Cayendo 130.000€ con un 7% de compras y un 4% de ventas. Realmente no se entiende muy bien.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  12. FabianCanobbio

FabianCanobbio Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    203
    Yo voy primero destacado en mi liga con él desde la jornada 2. Puede atravesar un bache, pero estamos hablando del máximo goleador de la liga si todo va normal.
    Yo no lo vendo ni loco

A Chayanne y Arsene BiWenger les gusta esto.
  13. Comuniame1999

Comuniame1999 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    28
    Y por quién lo meterías si solo puedo meter 4 delanteros?

14. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Cambiaria al gran abuelaco por cualquiera. Está en mas quemado que todas las cosas en una forma bajísima y viene mucho aún con champions y en liga va a rotar mucho xrk no puede llevar el ritmo k a llevado en la primera vuelta. Además falla más k una escopeta de feria. Yo me e hecho con gerard moreno y kike García y la semana pasada quité a lewi x primera vez x kike y no digo na... Cualquiera es cualquiera barry Kike García hugo duro williams antes k lewi ahora mismo. El k espere un hat-trick hoy xrk juegan contra el pésimo valencia k espere sentado xrk ni la va a oler. Lewi out cuanto antes

15. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Un tío que en las últimas 9 jornadas jugando de delantero centro del barsa lleva 2 goles... Eso no se puede aguantar x ningún sitio. Mbappe estando de vacaciones toda la primera vuelta le va a quitar las pegatinas xro rápido

16. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Tal cual, empieza a ser una cuestión de fé más que otra cosa, por qué por números y puntos actualmente es difícil defenderle..lo peor que en mi liga ya a salido todo a nivel delanteros a si que como digo me toca confiar y que vuelva a marcar , pero si soy sincero , no le veo ya haciendo muchos goles..Ojalá me cierre la boca, pero creo que su momento paso.

17. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    45
    Buenas.

Con Lewandowski todos los años pasa igual, jugador de rachas, y acaba puntuando igual de bien año tras año.

Tenéis que mirar la media, no os guiéis por una racha, por que os podéis arrepentir mucho.

Eso sí, por Mbappe sí lo cambiaría a día de hoy, pero por muy pocos más.

18. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    45
    No lo haría.

19. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Es fácil verlo de esa manera. También se puede decir que lleva 5 goles este año pero han sido en Champions, Copa y final de Supercopa... No ha cuadrado en liga porque el Barça precisamente está jugando mal esas jornadas... Hace mes y medio el actual pichichi era Jesucristo para todos y ahora pensamos que en las otras competiciones debe jugar al parchís y no al fútbol... Mbappé era la promesa que no terminaba de arrancar en el Madrid y ahora que mete hat-tricks cambiamos de chaqueta más rápido que pronto. Muy fácil.

20. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Efectivamente abuelowski no JUEGA!!!! Roscazo

Comparte esta página