Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    181
    Es que este es el problema principal con Lewan. Las rachas que puedan tener los jugadores sean mejores o peores son pura apuesta o especulación. Y hasta ahí Robert es de las opciones más seguras siempre. Lo que le penaliza realmente es el cronista y el que juegue solo con picas (pobrecicos...) se va a llevar disgustos. Y no por las picas en sí sino por el cronista del Barça que está demostrando ser más exigente con un tío de 36 años que (por poner un ejemplo directo) el cronista del Madrid con Mbappé, siendo en teoría el mejor delantero del mundo y mucho más joven...
    Y esto lo matizo porque no estoy de acuerdo con lo de que no interviene nada. De hecho interviene demasiado para un 9 de su edad. Este tío se baja hasta su campo a tocar balón. Se va a los extremos a sujetar. Tira paredes siendo un armario. Hace muchísimo. Lo que pasa es que si no mete gol el cronista directamente no ve nada más. Porque es cierto que esta temporada habría un par de partidos en los que Lewan no ha contribuido ni técnica ni tácticamente y se ha merecido el resto. Pero en la mayoría de los que ha restado por no marcar ha aportado bastante más en el juego de lo que reflejan los puntos (eso se puede comprobar contrastando con sofas/estadísticas) cuando otros delanteros están puntuando mejor haciendo menos...
    Y eso por desgracia siempre va a ser la lacra de los juegos fantasy. Que los cronistas se dejan en casa la objetividad demasiadas veces.

A J4k, Laks y Rogomajo les gusta esto.
  2. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo Clausule despues de la ultima puntuacion buena que dio por 28,5 y despues me quitaron a vini con clausula que tenia metida oseaque no le Comido por lo servido… 4 Jornadas y lo unico bueno que me dio fue un 7… lo demas me comi hasta un -1 en 4 jornadas jugando en mixto asique con una oferta de 22 y pico cuando ya estaba en 21 lo zumbe … por mucho que lo defiendan si no mete lo puntúan como el ****. asique lo vendí y fiché a mbappe después del partido contra el sevilla.. me costó 26 y sabíamos que iba a subir durante el parón… ahora si sale de nuevo estoy esperando que baje a 18 o 19… ojalá jajaja y así repescarlo

3. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo Clausule despues de la ultima puntuacion buena que dio por 28,5 y despues me quitaron a vini con clausula que tenia metida oseaque no le Comido por lo servido… 4 Jornadas y lo unico bueno que me dio fue un 7… lo demas me comi hasta un -1 en 4 jornadas jugando en mixto asique con una oferta de 22 y pico cuando ya estaba en 21 lo zumbe … por mucho que lo defiendan si no mete lo puntúan como el ****. asique lo vendí y fiché a mbappe después del partido contra el sevilla.. me costó 26 y sabíamos que iba a subir durante el parón… ahora si sale de nuevo estoy esperando que baje a 18 o 19… ojalá jajaja y así repescarlo

4. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    181
    Lewandowski sigue siendo la apuesta segura hasta que se demuestre lo contrario, pero con las picas es fácil "caer" si te entra en mala racha... Yo lo fiché en la jornada 5 y se comió un 4 en mixto dando asistencia. Siguiente jornada un gol y en la séptima nada... Pero ves las jornadas 8, 9 y 10 donde mete 7 goles en total (fallando un penal y una al palo) y sabes de qué calibre está hecho.
    Obviamente si el equipo entra en mala dinámica y se acumulan partidos en el calendario se puede resentir. Pero Robert es un cazagoles demostrado mientras que a Mbappé le falta por hablar todavía.

5. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    61
    Está claro que cuando mete y eso muy bien pero cuando no mete nada . En la penúltima jornada tuvo varias ocasiones y le cascaron un 1 o un 2 … si no mete no puntúa bien . En la anterior a esa metiendo un gol un 7 cuando mbappe sin meter si te fijas puntúa mejor .. si ahora despierta de verdad se lo va a comer … pienso así . Lewa por mucho que sea lewa tiene muchos años y sin meter es un 2 andante

6. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    71
    Y como sabes tú que los ha puesto, o que si incluso ha ganado dinero dependiendo de lo que haya pagado por Lewan?. No hace falta haber hecho deporte competitivo para saber eso, pero con dinámica, no me refiero solo a deportiva a nivel individual, si no a dinámica de equipo y económica, que en los últimos 15 días hay casi 3M de diferencia entre uno y el otro a favor del francés...

Última modificación: 28 de Diciembre de 2024
  7. eg_carlos

eg_carlos Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiaríais a lewy por Valverde?

8. SoLDeiN

SoLDeiN Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Que rápido vendéis al "Pichichi" de la liga. Que no haya estado fino los últimos partidos vale, pero Lewan en cualquier otro te hace un hatrick o mete 2 goles de la nada. Es el encargado de los penaltys y esta claro que su bajo nivel se debe en parte por que el Barca no esta funcionando como al principio, en cuanto todo el equipo mejore prestaciones volverán a caérsele los goles del bolsillo es lo que pienso.

Este parón largo le va a sentar de lujo ya veréis. Hay que confiar en jugadores TOPS. Eso si la bajada salvaje no nos la quita nadie, ya sabemos como funciona esto en cuanto un jugador hace 2 malas puntuaciones la gente se pone nerviosa y a vender.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  9. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    545
    Yo confío en que sea como dices, pero no es el primer año que Lewan arranca a lo grande y termina la segunda vuelta en una mediocridad de puntuaciones bestial. En su primer año en el Barça me hice con él tras el mundial y fue la decisión que peor me salió.
    Es decir, que siendo de tu opinión, no doy por sentado que vaya a ser como dices… La cuestión es que si lo vendes, que sea porque se te cruza algo en lo que confías más…
    Vender por vender, pues no, claro.

A Rogomajo le gusta esto.
  10. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    178
    Realmente yo confío más en que pase como el año pasado, que la segunda vuelta lo haga incluso mejor. Ocasiones está teniendo en todos los partidos, solo tuvo mala suerte de no meterla, sino estaríamos hablando de que es un crack máximo y de que bueno es...pero así es el fútbol. Con Flick dudo que haga una mala segunda vuelta, creo que será más cómo el año pasado. Yo lo voy a aguantar todo lo que pueda.

A inventador le gusta esto.
  11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.495
    El polaco, con Yamal recuperado, mejorará sus números de cara a puerta. Tened en cuenta que Yamal y Raphinha son sus mejores asistentes y es el principal lanzador de penaltis estando en el campo. En la primera vuelta ha anotado 16 goles y 2 asistencias. Si en la segunda vuelta marca 10 goles y da un par de asistencias, no es mala cifra, aunque pienso que esos números los mejorará

A inventador, Arsene BiWenger y Rogomajo les gusta esto.
  12. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno venga dos Chicharito esto empieza a carburar otra vez let go

13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.495
    Si, pero la sangría en bajada sigue en su línea. Es difícil entender que se venda al pichichi de la liga y ya sé que el mercado se mueve mayormente por las puntuaciones de picas y si no marca es un -2, pero hay cosas que se entienden difícilmente

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  14. yatecomo

yatecomo Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    26
    Ayuda gente, tengo que salir del negativo -19M, estoy entre vender a Lewandowski o Griezmann. Mi equipo es (multiposicion activada):
    -Cillisen
    -Miguel Gutierrez, Rudiguer, Diego Llorente y Juanlu
    - Sancet, Milla, Camavinga, Cardoso, Jordan (lo voy a vender, asi que me quedaré en -16M) y Yangel
    - Lamine, Lewandowski, Griezmann, Iñaki, Bryan Gil y Mayoral.

Pensaba que la venta más obvia es algun delantero más caro, ya que máximo puedo alinear a 3.

15. ClashJ

ClashJ Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    221
    Juegas picas? En picas me quitaba a Griezmann si o si, en SOFA tengo mis dudas.

Si puedes jugar únicamente con 3 delanteros y juegas sofa o mixto, me quedaba a Lewan, Griezmann, Lamine e Iñaki y me quitaría a Mayoral + Bryan Gil + Jordan + Milla quizá, aI poder jugar con 3-4-3 y tener 2 cambios en defensa, 1 en el medio y otro en la delantera, pero con 4 delanteros top.

A yatecomo le gusta esto.
  16. yatecomo

yatecomo Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    26
    Juego en mixto, ahi al menos a Lewandowski no le castigan tanto las picas. No está mal tu opción, único que me daba pena vender a Milla, es bastante regular :/

17. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo vendería a Miguel Gutiérrez y Bryan, incluso a otro si lo necesitas.
    Lo que tengo claro que me dejaría la delantera con Griezmann, Lewan y Yamal, esos 3 no los tocaría. De los otros que tienes intentaría también mantener a Sancet y Milla (es muy regular y puntúa en verde), los demás pueden ser totalmente prescindibles

18. yatecomo

yatecomo Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    26
    Diría mantener a Iñaki Williams también ? Es que puntúa igual que Griezzman pero vale menos

19. yatecomo

yatecomo Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    26
    Alguien se ha fijado que le dieron una pica solo a Lewandowski en la final de la supercopa? Una asistencia y un gol y solo una pica, porque el cronista le odia?

20. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.655
    En este partido ha puntuado el cronista del Madrid, así que más extraño todavía.

Comparte esta página