Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Rashty

Rashty Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Chicos!!! Una ayudita por favor!!
    Tengo que vender a alguien de más de 10k por que estoy en negativo y mi duda es si vender a Lewandowsky o a Sørloth.
    Lewandowsky me ha decepcionado bastante desde que lo fiché, me ha hecho muy pocos puntos y ya me ha bajado 3,08 k pero si que es verdad que después del parón suele mejorar por el echo que el descanso siempre le viene bien y suele volver bastante en forma, pero me ha bajado mucho y Sørloth está subiendo pero en la jornada 19 no jugó y para que no puntúe... Aunque los últimos partidos puntuó muy bien... No se la verdad, para mí es un gran dilema el tener que vender a uno de los 2, pero lo necesito. Gracias por adelantado.

2. Máximo Cosetti

Máximo Cosetti Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Comprendo tu dilema porque no es fácil. Sorloth está en racha ahora y Lewandowski ha estado el último tramo de 2024 de capa caída. Aquí yo te diría que hay ir al detalle y decidirse por ahí:
    -Los dos no suelen jugar los 90 minutos. Sorloth entra cuando Lewan sale. Quizás Lewan tenga más minutos y más oportunidades de gol pero esos últimos momentos suelen ser cuando el caldo está en ebullición y si se va ganando se puede prolongar o si se marca el gol decisivo, pues ya tienes tú valoración de 10+3.
    -Lewandowski tira penaltis y los tira muy bien. Es clave importante. Es lo que hace que sea pichichi entre otras cosas. Con el juego actual del Barça de acoso y derribo, van a darse mucho.
    -Los dos tienen riesgo y expectativas. Lewandowski puede quedarse frío, Sorloth puede perder su momento dorado. En mi opinión, creo que en las expectativas es donde cambia la cosa, porque creo que podemos esperar muchísimo más de Lewandowski, como ya hemos visto, de hattricks y dobletes continuos.
    -Economicamente, ya solo por ser el DC del Barcelona, Lewan va a estar toda la temporada que queda entre 19 y 25 millones De donde está ahora ya solo puede subir. Si lo has aguantado como un campeón todo el parón, con lo que seguramente te ha conllevado, yo te diría que ahora es el peor momento para venderlo.

Con todo esto, y en mi humilde opinión, yo, por un reducido margen de diferencia, me quedaría con Lewandowski antes que Sorloth. Obviamente agota todos las otras opciones, porque son dos titanes que va a costar recuperar más adelante. Espero haberte ayudado.

A Rashty y Akachufiber les gusta esto.
  3. Alexojeda1999

Alexojeda1999 Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    17
    Que explicacion mas bonita joder parecia que estaba leyendo a neruda. Mis dieces por tu punto de vista

A Máximo Cosetti le gusta esto.
  4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.508
    Desconozco con qué sistema de puntos juegas. Yo voy a ser más breve. El Barça ahora mismo con Yamal recuperado y el equipo con la flecha para arriba, se traduce en muchos goles. Al Madrid cinco en Supercopa y al Betis otros cinco en copa ayer. Al Getafe cinco no, pero un par o tres le caen, dudo que el polaco no moje. A ello, sumamos que estamos hablando del pichichi de la liga. Sorloth es el suplente en liga. En mi opinión propia, debe ser titular en liga por delante de Julián, pero no soy el Cholo. El noruego en liga daría rendimiento saliendo de inicio, pero como menciona el compañero, sale para media hora y moja, el problema es que eso va a llegar a un fin. Las rachas buenas tienen una caducidad y no siempre que salga para media hora marcará. Ayer en copa en una parte anotó dos y creo que esa es su realidad, jugar de inicio y estar 60-80 minutos en el campo jugando. Yo me quedo con el polaco

5. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    271
    Lo he cambiado por Lo Celso, venga Lewan que vuelva la rachita

6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.508
    Buen cambio

7. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    271
    Gracias compañero, se me queda arriba Raphinha, Mbappe (al que fiché antes del parón y aún no me pudo puntuar) y Lewandowski... Espero resultados con esto
    El medio se me quedó cojito solo con 3: Pedri, Parejo y Kirian

8. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Te quedas con Robert con los ojos cerrados sin dudar lo más mínimo. Si se lesiona o algo ya te secarás las lágrimas con billetes y te fichas a dos o tres delanteros para cubrirte. Win-win.

A Rashty le gusta esto.
  9. W17alr

W17alr Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Raphina, Iñaki y Lukebakio

En el banco o a Carlos Vicente, Vini y Gomez

vendo a Vini y compro a lewa? O quedo con Vini? Ya Que lo tengo de cambio.?

10. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo acabo de vender a vini y comprar a lewan x si te sirve.... Son 2 jornadas sin jugar vini

11. Rashty

Rashty Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Toda la razón, además hoy al entrar me he llevado la sorpresa de que Sørloth está lesionado, no lo he dudado, gracias por tu respuesta, eres un crack.
    Lo he aguantado todo el parón, pero estuve a punto de venderlo, pero como también tengo a Isco que desde que lo fiché me ha subido casi 10k lo aguanté y la verdad menos mal que lo hice así, gracias de nuevo. ;)

12. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Cómo sabía k al abuelaco este no tenía k ponerlo está semana contra el Getafe fuera k malo xrfavor

13. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    192
    En Sofa cuentan una ocasión clara fallada, cuando yo creo que en realidad asiste al segundo palo y koundé y Araujo no llegan de milagro. Vamos, que creo que es una ocasión clara generada, pero bueno. A ver la segunda parte…

14. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.217
    Se viene el -2

15. Alexojeda1999

Alexojeda1999 Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    17
    Vendo a este tio no aguanto mas

16. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.508
    Aquí lo que sorprende en esto del fútbol es que vienes de meterle 5 al Madrid, 5 al Betis y vas a un campo de un equipo de casi Segunda (con respeto al aficionado getafense) y empatas a 1 cuando el líder pincha en Leganés jugando antes que tú. Los huevos de Bordalás anulando a un equipo que viene voladisimo

17. jelicic

jelicic Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    265
    Cantadisimo además, no le perdonan una como a griezmann :(

18. Enga

Enga Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Este tío está tiesisimo

19. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    15
    Con la edad que tiene no puede generar ocasiónes por si solo. Está de delantero centro puro , molestado en el área y esperando algún pase para rematar de primeras..tampoco es que lamin o raphina le busquen mucho, estos dos últimos son más de yo me lo guiso yo me lo como, y este tío sin esas asistencias y ese último pase para para rematar pasa desaparecido, es lo que hay..no es un tío que te corra la banda o te de otro tipo de juego y puntuar aún sin marcar, este tío esta para rematar y poco más, cuando las tiene y las enchufa puntúa , cuando no pues un 2 o -2...

20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.508
    El polaco no ha jugado de otra forma que yo sepa tal y como lo describes. Ha sido siempre un 9 puro de área, rematador, de recibir y girarse y cruzarla. No le tiembla el pulso desde los 11 metros, de cabeza va bien y cuando tenía menos edad, lo veías haciendo alguna cosita fuera de carta. Si nos creemos que este tío es un Messi o CR, apaga y vámonos. Hasta el propio Cristiano se adaptó a ser un 9 puro y mejoró sus números. Hoy ha pasado que te llega el tipo que te dice “esto es fútbol, papá” y te anula. Juegan a su estilo y ha sacado un punto en casa que son 3 o más. Yamal y Raphinha pecan de chupones en la mayoría de veces, pero hoy los han anulado y si al que los tiene que meter no le ayudas, pues…

Comparte esta página