Crialbaco
Miembro activo
Haz el cambio, cuál es tu sistema de puntuación?No podemos con 4, ojalá. En cuanto a puntos y media están algo igualados (analizando las dos últimas temporadas).
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haz el cambio, cuál es tu sistema de puntuación?No podemos con 4, ojalá. En cuanto a puntos y media están algo igualados (analizando las dos últimas temporadas).
Sofascore y picas (mixto).Haz el cambio, cuál es tu sistema de puntuación?
Me parece buen cambio pero necesitas un parche barato para el centroEste es mi equipo y ha salido Aspas al mercado. De dinero estoy poco poco en positivo. Mi idea es vender a Zubimendi + Cardoso para fichar a Aspas. Veis bien el cambio?? Juego en sofascore.
Ver el archivos adjunto 7364
Podría jugar con un 1-4-2-4 porque tenemos las alineaciones extras y la multi posición.Me parece buen cambio pero necesitas un parche barato para el centro
Pues adelante, aspas en sofascore es obligatorio tenerloPodría jugar con un 1-4-2-4 porque tenemos las alineaciones extras y la multi posición.
Se me quedaría así:,
PT: Dimitrovic
DFC: Aguerd, Ratiu, Camavinga y Javi Rodríguez o Juanpe
MC: Milla y Valverde
DC: Vinicius, Aspas y Asprilla o Djalo
Si te llega, sin duda me quitaba claramente a Diego Rico y Luis Pérez para fichar a Aspas.Buff ahora tengo la duda de que hacer se que es caro pero me tira mucho aspas tengo este equipo juego en estadísticas
PT Hein
DF:Valjent/Aramburu/Balde/ Diego Rico/Luis Pérez
MC:Samu Costa/Aimar Oroz/ Sergio Gómez/ Essugo/Lo celso y Luis Milla
DC: Ayoze
¿La duda me cargó a luis Pérez y Diego rico para fichar a aspas o me cargó a Aimar oroz + 1,3k para fichar? O me guardo el dinero y espero a un Bryan gil que puntúa bien en estadísticas + fichaje de algún defensa tipo blind o Giménez/ le normand.Me gusta Aspas pero no sé si tirar de corazón o jugar con la cabeza.
Más aún con las lesionesEste es mi equipo y ha salido Aspas al mercado. De dinero estoy poco poco en positivo. Mi idea es vender a Zubimendi + Cardoso para fichar a Aspas. Veis bien el cambio?? Juego en sofascore.
Ver el archivos adjunto 7364
Aspas de aquí a LimaGriezmann o aspas ??
Y de Lima a España de vuelta otra vez.....jajajajajajaAspas de aquí a Lima
ASPASGriezmann o aspas ??