En una liga biwenger mixto de 15 con 40M por equipo, puedo clausular a Aspas por 16M. Lo harías? Yo siempre he sido de Aspas siempre en mi equipo, pero no se si va a mantener el nivel este año.
Estoy igual amigo. Siempre de Aspas pero el año pasado no puntuó muy bien en la 2nd vuelta sobre todo
Buenas, en mi liga 9, presupuesto de 45, he fichado a Aspas por 15 y Brais MENDEZ, Tengo Portero Defensas 4 Medios 4 , Brais Delantera : ASPAS, RAFA MIR y SOBRINO Tengo en mercado a ROBERTONE, RIQUELME ... Mis dudas son: A) vender a Aspas , fichar otro mediio ( Aleix, Merino Moi...)
En mi opinión si por el dinero de Aspas t puedes fichar a 2 o 3 medios como los q has comentado, t darán más puntos q el bueno de Aspas, para empezar la liga
Yo lo he fichado y no,sé si lo mantendré. Larssen hace nada marco 3 goles y Aspas va a hacer 36 palos ....
Yo no me quedé a Aspas y creo que si pudiera tirar atrás lo cogería, y tengo a Larssen. Aspas por su VM +1M yo creo que sigue valiendo la pena, pero está claro que cada año es más arriesgado
Gente una ayuda por favor: Opción 1: Araujo + Alaba + Gerard Moreno Opción 2: Alaba + Aspas + Gerard Moreno Gracias
Yo ahora no sé que hacer....debo 14 kilos que son los que vale Aspas . He fichado a sorloth....que haríais ? 1- Quedarme a Aspas y vender a : Sorloth + Larsen+ Carlos Dotor + otros 2 kilos de por ahí . 2- Vender a Aspas Mi delantera es Raphinha e Isi Palazón . Lo demás del equipo una ****** Gracias
Me quedaría a Aspas. Aspas, Raphinha, Isi asusta. Como mucho cambiaría a Isi por 3 jugadores para tener el equipo un poco más compensado, si ganas mucho dinero de primas me quedaría como estás a no ser que esos tres que fiches valgan la pena.
Vale , pero en ese caso prefiero quedarme a Isi y vender a Sorloth + Larsen + Carlos Dotor y alguna cosa por ahí....y quedarme: Aspas-Isi-Rafinha
Yo en tu caso tambien prefiero Isi Palazon antes que Sorloth que es mas irregular y no sabemos su adaptación al Villarreal... Por otro lado prefieres Isi palazon u Oyarzabal (este ultimo lo tengo en mi equipo)?? Un saludo
Yo creo que ahora mismo preferiria a Isi . Oyarzabal desde que salió de la lesión no ha vuelto a tener el mismo nivel . Lo que no entiendo es como Isi no es MC en este juego . Porque no es que sea un delantero centro