Iago Aspas

Gonzalo95

Miembro activo
En una liga biwenger mixto de 15 con 40M por equipo, puedo clausular a Aspas por 16M. Lo harías? Yo siempre he sido de Aspas siempre en mi equipo, pero no se si va a mantener el nivel este año.

Buenas, en mi liga 9, presupuesto de 45, he fichado a Aspas por 15 y Brais MENDEZ,
Tengo

Portero
Defensas 4
Medios 4 , Brais
Delantera : ASPAS, RAFA MIR y SOBRINO

Tengo en mercado a ROBERTONE, RIQUELME ...
Mis dudas son:
A) vender a Aspas , fichar otro mediio ( Aleix, Merino Moi...)

En mi opinión si por el dinero de Aspas t puedes fichar a 2 o 3 medios como los q has comentado, t darán más puntos q el bueno de Aspas, para empezar la liga

Yo no me quedé a Aspas y creo que si pudiera tirar atrás lo cogería, y tengo a Larssen. Aspas por su VM +1M yo creo que sigue valiendo la pena, pero está claro que cada año es más arriesgado

Gente una ayuda por favor:
Opción 1: Araujo + Alaba + Gerard Moreno
Opción 2: Alaba + Aspas + Gerard Moreno
Gracias

Yo ahora no sé que hacer....debo 14 kilos que son los que vale Aspas . He fichado a sorloth....que haríais ?
1- Quedarme a Aspas y vender a : Sorloth + Larsen+ Carlos Dotor + otros 2 kilos de por ahí .
2- Vender a Aspas

Mi delantera es Raphinha e Isi Palazón . Lo demás del equipo una ******

Gracias

Me quedaría a Aspas.
Aspas, Raphinha, Isi asusta.
Como mucho cambiaría a Isi por 3 jugadores para tener el equipo un poco más compensado, si ganas mucho dinero de primas me quedaría como estás a no ser que esos tres que fiches valgan la pena.

Vale , pero en ese caso prefiero quedarme a Isi y vender a Sorloth + Larsen + Carlos Dotor y alguna cosa por ahí....y quedarme:

Aspas-Isi-Rafinha

Vale , pero en ese caso prefiero quedarme a Isi y vender a Sorloth + Larsen + Carlos Dotor y alguna cosa por ahí....y quedarme:

Aspas-Isi-Rafinha

Yo en tu caso tambien prefiero Isi Palazon antes que Sorloth que es mas irregular y no sabemos su adaptación al Villarreal...

Por otro lado prefieres Isi palazon u Oyarzabal (este ultimo lo tengo en mi equipo)??
Un saludo

Yo creo que ahora mismo preferiria a Isi . Oyarzabal desde que salió de la lesión no ha vuelto a tener el mismo nivel . Lo que no entiendo es como Isi no es MC en este juego . Porque no es que sea un delantero centro

Atrás