Próximo partido en casa contra el Barça esperemos que aspas se ponga la capa y actúe de héroe en Balaídos
Nos vamos a comer bajada, partido de hoy sin más, el siguiente contra el barsa pero con el parón de por medio... Es lo que hay
Creo que todo el mundo es consciente de que aspas juega en el celta y te puedes comer partidos horribles como este que se han marcado, pero todo lo que hemos dicho aquí sigue teniendo la misma validez. A mí lo que suba o baje me importa bastante poco ya que este tipo de jugadores no los ficho para sacarles dinero
Opino igual, ya puede bajar que este tío coje y te mete un doblete en casa y vuelve a subir. Son fichajes que una vez los haces no se sueltan es para quedártelos porque son un valor seguro. No es una compra de “a ver cómo sale si juega mal lo vendo” así que nada más que añadir.
Por ahí arriba he leído que va a haber bajada....por no hacer un 10 hoy??...hasta a Messi de vez en cuando le daban 1 pica. Me suena a q te lo ha robado tu mayor rival y quieres que lo suelte
Tengo una duda para el final del parón... Me tengo que deshacer de uno de los 4, de quien lo haríais? Iago Aspas Bellingham Lamine Yamal Kubo Estoy entre los dos primeros pero necesito sabiduría popular
Difícil elección pero yo quitaría a aspas de esa lista, yo tengo a Griezmann, mbappe, budimir y aspas, yo al único q no vendería nunca es a aspas, por descarte vendería a bellingham aunque parece q se está entonando me parece mucho dinero, con ese dinero podrías comprar a alguien con más gol
Búa.. de las elecciones más complicadas que hay por aquí jajaja Yo venderia a Kubo. Aguanta todo lo que va a subir este parón y vendelo. Aspas no falla nunca (Tira penaltis) y los otros dos, Madrid y Barsa siempre estarán ahí.
Ha salido en mi liga Aspas, mi intención es llevármelo pero arriba ya tengo a Ayoze, Budimir y Vini… lo cambiaríais por Budimir?
Sí o juega con 4 delanteros pero tendrás q renunciar a 1 centrocampista, mira sus medias y si te compensa esto
Si puderias añadirlo a esa tripleta tendrías una delantera para ganar el comunio la verdad.Miraria otras opciones de venta para intentar juntar esos 4
No podemos con 4, ojalá. En cuanto a puntos y media están algo igualados (analizando las dos últimas temporadas).