Yo si lo haría, se va a perder un mes de competición, y está con 4 tarjetas amarillas. Con la diferencia puedes reforzar otras posiciones
Yo tb lo intentaba fichar vendiendo a balón de oro, yo dudo q vuelva antes de la Supercopa, y si lo hace será jugando la jornada 18, y no todo el partido, ya que habrá jugado la intercontinental si llega. De aquí a un mes y medio lo puedes intentar fichar vendiendo a aspas otra vez
Buenas, a quien dejo fuera del 11 esta semana entre Olmo, Iñaki Williams, Mbappe, Aspas y Simeone. Juego con 4 arriba, gracias!
Buenas, a quien pondriais de capitan esta jornada entre Aspas y Raphinha? Me preocupa un poco la rotacion de este ultimo
A mi es que Budimir me parece el tipico delantero que o te mete gol o no puntua del todo bien, como que dependes de que meta, al final es goleador y meterá goles pero no creo que sea aqui un Lewandoski por ejemplo. Sin embargo yo tengo a Aspas y me pongo los partidos del celta y se nota como hace jugar al equipo aunque no meta gol, interviene mas en el juego que Budimir, yo prefiero siempre a Aspas la verdad y no porque lo tenga yo
Coincido Budimir es bueno pero por ejemplo en estadísticas depende muchísimo que meta un gol un rival mio lo tenía y le ha llegado a dar algún partido 1/2p porque no metió y su porcentaje de pases es nefasto, aspas juega más para el equipo y alguna asistencia te puede dar aparte del goles. Yo estaba loco porque saliera y ficharlo porque puede ser el último año bueno del principe de las bateas en biwenger y lo quiero disfrutar