No sé a mi me atrae más el estilo de aspas, el hecho de intentar sacar siempre adelante el equipo ayudando en el centro del campo lo valoran mucho, además es un jugador que sea asistencia o sea gol de le valora mucho, el otro día dio solo asistencia e hizo 11pts
Opino igual, hoy es el primer año que lo tengo y te genera una satisfacción el verlo jugar y las puntuaciones que hace. Otros años lo tenían mis rivales y me caía mal Aspas, pero como ahora lo tengo yo…
Este es mi equipo y ha salido Aspas al mercado. De dinero estoy poco poco en positivo. Mi idea es vender a Zubimendi + Cardoso para fichar a Aspas. Veis bien el cambio?? Juego en sofascore.
Voy a preguntar ayer dejé pasar a Belligham al final por tener un dc estoy esperando por si sale en el parón Aspas, si sale este es mi equipo DF: Luis Pérez/Mingueza/Balde/Valjent/ Diego rico/Aramburu MC: Sergio Gómez/Aimar Oroz/Essugo/ Samu Costa/Lo Celso y Luis milla DC: Ayoze Venderíais a Míngueza + Diego rico + Luis Pérez por Aspas o Sergio Gómez + Diego Rico + luis perez por Aspas otra opcion sería Mingueza + Aimar Oroz me sobran 1,5k para fichar?? Juego en estadisticas Juntaría una DC Ayoze/Aspas
Podría jugar con un 1-4-2-4 porque tenemos las alineaciones extras y la multi posición. Se me quedaría así:, PT: Dimitrovic DFC: Aguerd, Ratiu, Camavinga y Javi Rodríguez o Juanpe MC: Milla y Valverde DC: Vinicius, Aspas y Asprilla o Djalo
Buff ahora tengo la duda de que hacer se que es caro pero me tira mucho aspas tengo este equipo juego en estadísticas PT Hein DF:Valjent/Aramburu/Balde/ Diego Rico/Luis Pérez MC:Samu Costa/Aimar Oroz/ Sergio Gómez/ Essugo/Lo celso y Luis Milla DC: Ayoze ¿La duda me cargó a luis Pérez y Diego rico para fichar a aspas o me cargó a Aimar oroz + 1,3k para fichar? O me guardo el dinero y espero a un Bryan gil que puntúa bien en estadísticas + fichaje de algún defensa tipo blind o Giménez/ le normand.Me gusta Aspas pero no sé si tirar de corazón o jugar con la cabeza.