Iago Aspas

Hasta que no larguen al Celta de Europa, creo que vamos a comer banquillos frecuentes... Lo bueno es que Aspas puede puntuar bien incluso saliendo del banco!!
Yo por este precio soy INCAPAZ de venderlo!! 😑
 
Pues la verdad que con giraldez nunca se sabe pero sus 60' lo ira teniendo
Ok, es que tengo que vender a Baena y Álvarez

Tengo en mercado a Aspas Berenguer ( ambos pueden ser capitan - 5 millones) y FEBAS

Por: Sivera - Simon
Def; Blind Hujlsen Asencio Kike Salas Comert
Mc Bellingham Baena Raphina ANTONY GULER Pate Cis
Del; Álvarez Tsygankov Guruzeta Sartriano

Multiposicion, max 3 del . Juego en mixto

Me dan más puntos Sarriano que Baena o Álvarez,
El At,,de Madrid no juega a nada. A defender,
Hoy OBLAK MVP......todo dicho.

REVOLUCIÓN
 
Lo fiché porque mañana Martes se va a saber el once, abre la jornada el Celta - Levante.
En caso de ser titular, está en forma suficiente este hombre como para confiar en él?
 
Lo fiché porque mañana Martes se va a saber el once, abre la jornada el Celta - Levante.
En caso de ser titular, está en forma suficiente este hombre como para confiar en él?
Iago es jugador de calidad, el mejor del Celta a años luz del segundo. Si es titular y con la motivación de la Champions, puede hacer un buen partido. El contra es que tienen enfrente a un Levante que se juega la vida
 
Buenas
Yo espero que juegue de titular y haga un gran partido
Quizás igual sea su último partido.....quien sabe.....
Prefiero a Asaps .y dejaría a Lookman en banquillo, jugando en casa el Celta, si
sale Aspas de titular debería de ser más participativo...
 
Atrás
Arriba