A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad que con giraldez nunca se sabe pero sus 60' lo ira teniendoAHORA que el Celta está fuera este mes de Europa.....
Aspas jugara más??
Ok, es que tengo que vender a Baena y ÁlvarezPues la verdad que con giraldez nunca se sabe pero sus 60' lo ira teniendo
Algun minuto ira jugando despues de la lesionBuenas
Aspas lo veis con minutos está jornada?
Yo lo he fichado también.Buenos días
Fichado de nuevo, creo que con intersemanal y quizás su última temporada...
En partidos de casa tenga más minutos......
Iago es jugador de calidad, el mejor del Celta a años luz del segundo. Si es titular y con la motivación de la Champions, puede hacer un buen partido. El contra es que tienen enfrente a un Levante que se juega la vidaLo fiché porque mañana Martes se va a saber el once, abre la jornada el Celta - Levante.
En caso de ser titular, está en forma suficiente este hombre como para confiar en él?
He hecho exactamente lo mismo , lo fiche para este partido y nada, terribleLo fiché porque mañana Martes se va a saber el once, abre la jornada el Celta - Levante.
En caso de ser titular, está en forma suficiente este hombre como para confiar en él?
No rascó bola…Y algún pase bueno que si dio, hubo la mala suerte de que era fuera de juego.He hecho exactamente lo mismo , lo fiche para este partido y nada, terrible