Iago Aspas

Sabiendo su rendimiento y teniendo en cuenta que las temporadas pasadas jugó 35-37-37 partidos, es a la larga mucho menos recomendable que los 5-6 top que todos sabemos?

Sabiendo su rendimiento y teniendo en cuenta que las temporadas pasadas jugó 35-37-37 partidos, es a la larga mucho menos recomendable que los 5-6 top que todos sabemos?

No, no es mucho menos recomendable que el club de los MBappé, Lewan, Raphinha, Yamal, Vini… Que es a los que entiendo que te refieres.

Quizás esté un puntito por debajo que los mencionados (y está por ver), pero mientras que en pretemporada esos valían 16-18 , él costaba 12, y ahora mismo los presuntos top cuestan 20 y el 13.

en mi liga con esos 5-6 kilos de diferencia se pueden hacer muchas cosas, y relación puntos por euro, Aspas sigue siendo un fichajón.

En sofascore sin duda aspas es de lo más top cuando no marca puntua bien, y cuando marca o asiste puntua de locos el precio que tiene supongo que será por las picas sino no lo entiendo

En sofascore sin duda aspas es de lo más top cuando no marca puntua bien, y cuando marca o asiste puntua de locos el precio que tiene supongo que será por las picas sino no lo entiendo

Bueno eso, y que el Madrid y el Barça siempre generan un hype extra al precio porque son reconocibles y los “preferidos” a la hora de fichar por la gran mayoría…

Esa es la única explicación para que Rodrygo cueste más o menos el rango de Aspas o Ayoze, por ejemplo.

En los defensas es aún más sangrante. Te encuentras a un Rudiger puntuando normal tirando a mal, por 5-6 kilos. Para costar eso un defensa te tienes que ir a Raillo o Ratiu que están sistemáticamente por encima de 6 en mixto…
Si eres del Madrid o del Barça y haces esas medias en defensa, te vas a 11-13 kilos a mitad de temporada…

es pura oferta y demanda… Mi padre sabe quién es Rudiger sin haber visto un partido en todo el año. Si le preguntas por Ratiu o Raillo te va a preguntar si son influencers…
Y como él, hay miles jugando en biwenger…

Primera jornada que lo pongo después de ficharlo y un 12 sin marcar. El rey de las bateas. Jugador de culto.

Yo creo que está justo por detrás de raphinha, vini, lewan, yamal y mbappe. Y espera que no puntúe más que alguno de estos. Sabemos que aspas es indiscutible, no hay rotaciones y puntúa de lujo sin marcar. Por el precio que está merece mucho la pena y con lo que te ahorres en lugar de fichar a vini, por ejemplo, puedes intentar hacerte con otro buen delantero/medio

No, no es mucho menos recomendable que el club de los MBappé, Lewan, Raphinha, Yamal, Vini… Que es a los que entiendo que te refieres.
Quizás esté un puntito por debajo que los mencionados (y está por ver), pero mientras que en pretemporada esos valían 16-18 , él costaba 12, y ahora mismo los presuntos top cuestan 20 y el 13.

en mi liga con esos 5-6 kilos de diferencia se pueden hacer muchas cosas, y relación puntos por euro, Aspas sigue siendo un fichajón.
Gracias, tampoco era una pregunta tan difícil no?

Si no puedes vender a otro, Aspas es bastante regular mientras q ayoce será una incógnita

Primera vez que me hago con los servicios de este señor desde que juego a Biwenger. Mucha ilusión! Espero no gafarlo jajaja
Yo todos los años procuro ficharlo y nunca defrauda. Esta jornada no lo he puesto en mi once ya que he puesto a la delantera del barsa( Lewandosky, Yamal y Raphina). Ya verás como Aspas hoy mete un par de chicharros

Yo todos los años procuro ficharlo y nunca defrauda. Esta jornada no lo he puesto en mi once ya que he puesto a la delantera del barsa( Lewandosky, Yamal y Raphina). Ya verás como Aspas hoy mete un par de chicharros
Muy a mi pesar Va ser que no

Atrás