A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aspas siempre en mi equipoSabiendo su rendimiento y teniendo en cuenta que las temporadas pasadas jugó 35-37-37 partidos, es a la larga mucho menos recomendable que los 5-6 top que todos sabemos?
No me he enterado de na.....pero aspas siempreSabiendo su rendimiento y teniendo en cuenta que las temporadas pasadas jugó 35-37-37 partidos, es a la larga mucho menos recomendable que los 5-6 top que todos sabemos?
Yo lo leí varias veces y tpoco lo entendíNo me he enterado de na.....pero aspas siempre
Sabiendo su rendimiento y teniendo en cuenta que las temporadas pasadas jugó 35-37-37 partidos, es a la larga mucho menos recomendable que los 5-6 top que todos sabemos?
En sofascore sin duda aspas es de lo más top cuando no marca puntua bien, y cuando marca o asiste puntua de locos el precio que tiene supongo que será por las picas sino no lo entiendo
Gracias, tampoco era una pregunta tan difícil no?No, no es mucho menos recomendable que el club de los MBappé, Lewan, Raphinha, Yamal, Vini… Que es a los que entiendo que te refieres.
Quizás esté un puntito por debajo que los mencionados (y está por ver), pero mientras que en pretemporada esos valían 16-18 , él costaba 12, y ahora mismo los presuntos top cuestan 20 y el 13.
en mi liga con esos 5-6 kilos de diferencia se pueden hacer muchas cosas, y relación puntos por euro, Aspas sigue siendo un fichajón.
Estaba redactada de un modo que parecía más hablado que escrito. Pero yo entendía la pregunta, que a fin de cuentas es lo esencial de la comunicación ;-)Gracias, tampoco era una pregunta tan difícil no?
Yo todos los años procuro ficharlo y nunca defrauda. Esta jornada no lo he puesto en mi once ya que he puesto a la delantera del barsa( Lewandosky, Yamal y Raphina). Ya verás como Aspas hoy mete un par de chicharrosPrimera vez que me hago con los servicios de este señor desde que juego a Biwenger. Mucha ilusión! Espero no gafarlo jajaja
Muy a mi pesar Va ser que noYo todos los años procuro ficharlo y nunca defrauda. Esta jornada no lo he puesto en mi once ya que he puesto a la delantera del barsa( Lewandosky, Yamal y Raphina). Ya verás como Aspas hoy mete un par de chicharros