Iago Aspas

Yo sí lo haría, Aspas va a ser fundamental para que el Celta mantenga la categoría, está de racha.

Lo veis haciendo golito contra el Madrid? Estos partidos le molan pero con la temporada que lleva no estoy seguro. Además tengo a Isaac Romero que juega contra el Almería. ¿Os la jugaríais con Aspas para el goleador o más a lo seguro con Isaac por este partido?

El Madrid no es la panacea en defensa y Aspas ya le marcó al Barça, es perro viejo y le ponen estos partidos, veo probable que marque un chicharrito

Yo tengo dudas sobre si ponerlo o no esta jornada. En los partidos importantes se viene arriba, pero jugando fuera de casa no sé si Benítez salga de nuevo con 5 defensas y no hagan nada.

Yo si lo haría, Muriqui si no marca no suele puntuar bien, en cambio Iago aunque no marque suele tener buenas puntuaciones y en estos últimos partidos que quedan va a ser fundamental para salvar a mi Celtiña de no bajar a segunda el año de nuestro centenario

Aspas mejor que Muriqi, sí. Aunque el del Mallorca es titular siempre y tira penaltis, no puntúa tan bien cuando no marca.

Ha salido Sorloth en mi mercado y voy a ir a por él. La única duda que tengo es quien vender entre Muriqi y Iago Aspas. Tengo también a Greenwood y Isaac Romero, pero esos dos no voy a tocarlos. ¿A quién dejaríais fuera entre Muriqi y Aspas?

En sofascore le ponen un 5 a Iago Aspas y en el as -2 que diferencia no?.
Vaya jornada de pena de mis delanteros.
Iago 2
Raphinha 2
Dovbik 3
Vaya ruina

Para nada partido de -2. Al menos una pica. La diferencia de criterios entre partidos y entre cronistas deja mucho que desear. Algunos van con el hacha y otros regalando. Alucinante. Estoy deseando que acabe la temporada para mandar a la m... Las puntuaciones de As.

El celta ha dado verguenza señores, perdiendo 4-0 frente a un Madrid mediocre, milagro el que no se haya llevado un -2 y más viendo lo rácano que ha sido el cronista con el Madrid.
Dicho esto, por culpa de cronistas de Madrid Barsa y Atleti ya no se puede jugar a picas efectivamente, son psicópatas

El celta ha dado verguenza señores, perdiendo 4-0 frente a un Madrid mediocre, milagro el que no se haya llevado un -2 y más viendo lo rácano que ha sido el cronista con el Madrid.
Dicho esto, por culpa de cronistas de Madrid Barsa y Atleti ya no se puede jugar a picas efectivamente, son psicópatas
Sobretodo la del Atleti

No ha sido el partido de su vida. Pero un jugador con un 6 en sofascore es difícil de explicar que tenga un -2. Y sobre todo me cabrea la diferencia de criterio de cronistas. Hay equipos y jugadores que con salir a jugar tienen sus dos picas. Como ejemplo, basta repasar las puntuaciones del Girona esta jornada. Varios jugadores con otro 6 en sofascore tienen sus dos picas y alguno incluso con 3 picas. Es solo un ejemplo, porque podemos encontrar casos así en todos los partidos. La falta de criterio en los cronistas es total y cada jornada más grave.

Última edición:
Gracias chicos, al final me quedaré como estoy. Mi intención era vender a Muriqi a pesar de que lleva dos buenas puntuaciones, pero no me llevé a Sorloth asi que me mantengo así. Ya el único cambio en la delantera es si sale Budimir. Ahí la verdad que no tendré duda de ir a por él.

Atrás