Lo veis haciendo golito contra el Madrid? Estos partidos le molan pero con la temporada que lleva no estoy seguro. Además tengo a Isaac Romero que juega contra el Almería. ¿Os la jugaríais con Aspas para el goleador o más a lo seguro con Isaac por este partido?
El Madrid no es la panacea en defensa y Aspas ya le marcó al Barça, es perro viejo y le ponen estos partidos, veo probable que marque un chicharrito
Yo tengo dudas sobre si ponerlo o no esta jornada. En los partidos importantes se viene arriba, pero jugando fuera de casa no sé si Benítez salga de nuevo con 5 defensas y no hagan nada.
Yo si lo haría, Muriqui si no marca no suele puntuar bien, en cambio Iago aunque no marque suele tener buenas puntuaciones y en estos últimos partidos que quedan va a ser fundamental para salvar a mi Celtiña de no bajar a segunda el año de nuestro centenario
Aspas mejor que Muriqi, sí. Aunque el del Mallorca es titular siempre y tira penaltis, no puntúa tan bien cuando no marca.
Ha salido Sorloth en mi mercado y voy a ir a por él. La única duda que tengo es quien vender entre Muriqi y Iago Aspas. Tengo también a Greenwood y Isaac Romero, pero esos dos no voy a tocarlos. ¿A quién dejaríais fuera entre Muriqi y Aspas?
En sofascore le ponen un 5 a Iago Aspas y en el as -2 que diferencia no?. Vaya jornada de pena de mis delanteros. Iago 2 Raphinha 2 Dovbik 3 Vaya ruina
Para nada partido de -2. Al menos una pica. La diferencia de criterios entre partidos y entre cronistas deja mucho que desear. Algunos van con el hacha y otros regalando. Alucinante. Estoy deseando que acabe la temporada para mandar a la m... Las puntuaciones de As.
El celta ha dado verguenza señores, perdiendo 4-0 frente a un Madrid mediocre, milagro el que no se haya llevado un -2 y más viendo lo rácano que ha sido el cronista con el Madrid. Dicho esto, por culpa de cronistas de Madrid Barsa y Atleti ya no se puede jugar a picas efectivamente, son psicópatas
No ha sido el partido de su vida. Pero un jugador con un 6 en sofascore es difícil de explicar que tenga un -2. Y sobre todo me cabrea la diferencia de criterio de cronistas. Hay equipos y jugadores que con salir a jugar tienen sus dos picas. Como ejemplo, basta repasar las puntuaciones del Girona esta jornada. Varios jugadores con otro 6 en sofascore tienen sus dos picas y alguno incluso con 3 picas. Es solo un ejemplo, porque podemos encontrar casos así en todos los partidos. La falta de criterio en los cronistas es total y cada jornada más grave.
Gracias chicos, al final me quedaré como estoy. Mi intención era vender a Muriqi a pesar de que lleva dos buenas puntuaciones, pero no me llevé a Sorloth asi que me mantengo así. Ya el único cambio en la delantera es si sale Budimir. Ahí la verdad que no tendré duda de ir a por él.