Recuerdo a principios de febrero después del partido en el que no salió. Se bajaron del barco muchísimos, solo dos o tres nos mantuvimos firmes. Hoy esos tirándose de los pelos o recomprandolo. Iago siempre en mi equipo.
Yo igual. 9,9 millones que me gasté en él cuando llegó a su mínimo, y sólo lo he dejado fuera de mi alineación una vez, y fue después del partido que no jugó, pero porque no me fiaba de Benítez. Tenía oferta de 11 millones de la máquina en ese momento (lo puse en venta por si se veía que la cosa se torcía del todo con él).
Joer, con lo bien que iba el partido y ahora amarilla. Se pierde el partido del viernes en casa contra el Almería. Mala suerte.
+1, lo fiché por 15 dolorosos kilos al inicio de temporada, y a pesar de que no es su mejor temporada, con penalties fallados, la roja, suplencias, etc. con la tontería lleva 152 puntos en mixto y todavía quedan 12 buenas jornadas, veremos si sigue enchufado
Ha salido en mi mercado y estoy dudando entre vender a Guedes y pujar por Aspas o quedarme como estoy.
A mi me ha salido Tsygankov, la mejor opcion para ficharle es vendiendo a Aspas, ¿lo haríais o confiaríais en esta racha de Iago? Juego en picas
Tengo a Tsygankov y si saliera Aspas yo iría a por Iago… Ambos están en racha, pero Aspas para mí tiene más gol, es más referente en su equipo, y aunque no es el de otros años tiene mucho fútbol en sus botas
Sí, pero la cosa está en que juega en picas, que este año no está dando muchos puntos ahí, teniendo Tsygankov mejor media. Si es sólo picas, me quedaba a Tsygankov. En mixto o Sofascore, Aspas.
Pues ha salido hoy a mí mercado y espero llevármelo para poder juntar en la delantera a Aspas - Gerard Moreno - Griezmann. Frotándome las manos estoy