El tema es que veo al Celta jugandose el descenso,,,Aspas tira todo, parece que ahora le da más minutos el Señor Benítez,,,,media de 6,2 Bitwinger Raphina esta muy barato y tienes toda razón, media 5,8 y estando lesionado Greenwood se asocia basta, algún gol y asistencia....5,7 media valor 11,7 millones Tsygankov estilo a Greenwood.... 5,7 media , valor 10,5 millones Aspas valor 10, 7 millones....creo que marcará la diferencia apartir de ahora... En resumen; Si vendo,a Ivan Martin, podría pujar por los 2..., un delantero banquillo Si no vendo a por uno....Raphina sobrepujo....Aspas.....puja muy arcana....
La duda es si ir a por Raphina o Raphina + Aspas Jugando as/sofascore Para Aspas+ Raphina debo vender a IVAN MARTIN, con 3/4/3 me sobr un medio... Para Raphina mantendría Greenwood + Tsygankov....Pellistri duda.. Raphina media 5,8 subira bastante valor 5,5 mil Tsygankov media 5,7 valor 10, 5 Aspas media 6,2 valor 10,7 Greenwood media 5,7 valor 11,7
y eso ?? y me quedo a IVAN ?? O VENDO A LOS ??Creo que el GIRONA tiene buen calendario, crean muchas ocasiones, saca faltas, mas oportunidad de gol.....creo yo....DE ahi mantener a Tsygankov...
Uh, pues en realidad con Iván Martín te podría dar. Y con Pellistri también en todo caso. Te quedaría un centro del campo espectacular y arriba a Tsygankov, Raphinha, Aspas y Greenwood. Yo lo veo.
Estoy de acuerdo , pero anteriormente me dices vender Tsygankov... Entiendo que podría ser : Venta Ivan + Joselu + Pellistri....por ASPAS y RAPHINA....sería.. Equipo Por; Ter Stegen Def : Rudiger Couto Blind De Marcos Dyakhabi Fémina Med: BELLINGHAM Pedri Kubo Kiriam Viera FORNLALS Del; Grenwood Tsygankov ASPAS y RAPHINA ....
Sí, sí. Olvida lo de Tsygankov. Con Iván Martín + Joselu + Pellistri + saldo + lo que te saques de la jornada, podrías hacer una oferta buena para llevarte a ambos, y se te queda un equipo brutal.Te decía lo de Tsygankov porque con Greenwood, Aspas y Raphinha te quedaría una muy buena delantera, pero viendo el centro del campo que tienes, puedes prescindir perfectamente de Iván Martín, y así también mantienes a Tsygankov y tienes más opciones arriba.
E Esa ES MI INTENCION, CASI TODO EL PESCADO VENDIDO Solamente faltan JOAO Guedes Ocampos Morata De JONG.... Mañana comunicare la puja....ire con todo !!! GRACIAS
Buenas, Acabo de fichar a Aspas, para mantenerlo tengo que vender a Lamine Yamal... Cómo veen el cambio?
Buenas, Yamal ha caído en gracia, puntua muy bien, ..... Para mantener a Aspas vender a Yamal......puffffff Yamal titular, Aspas con Benítez le quita bastantes minutos..... Yo Yamal no venderia.....intenta vender otro jugador.....
Al final a mi me han quitado a Aspas. He conseguido llevarme a Raphina , igual demasiado caro ha salido Raphina por 9,7 kilos ...4 kilos por encima.....las otras pujas 6,2 k y 6 k Por Aspas valor 10,7k han pujado 15.400.000.....yo he metido 14.101.000 k. y esta con 4 amarillas!!!! Creo que hara cambio Dovbyk por Aspas.....yo no lo haría, pero para gustos los colores... Lado positivo, mantengo a Ivan Martin....y habrá que ir a por De Jong cuando salga, vendiendo hasta mi bendita suegra jeje je Bueno lo hemos intentado!!!!! Para la próxima puja habrá que pedir más pasta a Roccefeler Gracias
El problema no es cómo rinde Yamal, pero las rotaciones en el Barcelona... Esta semana me he llevado un rosco... Es eso que me hace dudar...
Tal cual. La cosa está en el partido de la semana que viene, porque se viene Champions luego. ¿A quién pondrá? Lo bueno es que ambos puntúan bien incluso saliendo desde el banquillo.
Siempre confiamos y nunca se fue el príncipe de las bateas. Saludos a los que decían que estaba viejo. Que alegría ver golear a Iago