Ufff yo la verdad no se que hacer, solo ha marcado dos goles y en el mismo partido y no puntua nada si no marca El otro dia tal y como jugo el Bilbao contra el Espanyol esperaba que mojara y nada de nada lo he fichado en la jornada 3 por 7,6 millones, y ya esta en 6 millones....
Pues a mi se me rompió ejuke y me lo he tenido que tragar…1.5 que llevo palmaos…pero digo yo que algún día tendra que entrarle alguna
Otro partido malo la verdad, a ver si durante la semana sale algún DC bueno y lo cambio.....el biwenger no espera a nadie! Y pensar q lo fiche con parte del dinero de la lesión de Lo Celso, con lo bien q me iba el argentino...vaya mierdaa d cambio!
Todo apu ta a que se va a quedar en casa. Y con el parón, el que todavía lo tenga....que lo venda pero volando
Yo lo he fichado hoy,por 5,5. Confío en que moje, al final el Atlhetic es el 4-5 mejor equipo de la liga
Es solo ver lo que hizo el año pasado y confiar en q este se asemeje. Aun así puntúa normalmente 4 o 5. Fichaje recomendable por este valor
Esto fue que lo vendi yo jajaja lo tuve 9 jornadas, y solo enchufo en una por partida doble, lo vendo y mete gol no hay fallo jajajaj