Hombre si me tengo que quedar 1 me quedo a guru a la espera de otro del, en mi liga queda por salir niko julian gerard y alguno mas
Guruzeta va a ir a más, tiene que meter sus 10-15 goles fácil tal y como esta el Bilbao. Brahim es un parche y cuando vuelva Vinisius se irá al banquillo.
para salir de rojos... vender a Aspas, a Guruzeta o a Pepelu?? si vendo solo a Pepelu iré justo de dinero y tocaría vender algún parche... vendiendo a cualquiera de los otros dos, tendría dinero para reinvertir
Buenas, Importante duda, tengo deuda de 21M tras clasuular a Belli+Valverde, mi idea era vender a cambio a Aspas+Guruzeta... pero ahora ha salido Fabio Silva en mi mercado, y estoy valorando en ficharlo a cambio de vender a Aspas+Julián Álvarez para salir de deudas... mi DL quedaría, Vini, Guruzeta, Fabio e Isaac Romero... ;sino lo ficho quedaria, Vini, Julian Álvarez, Alfon e Isaac Romero... en MC tengo a, Belli, Barrios y Bryan Gil; y en DF a Arnau, Gudelj y Valverde. En resumen, pasar de Fabio o ficharlo a cambio de vender a Aspas+Julián para además, saldar deuda??? Muchas gracias.
Yo si pudiera lo haría. Este tío el año pasado se fue a 211 puntos en mixto. Tiene por detrás a los Williams, a sancet, a Berenguer.... En mi liga está cogido pero al precio que tiene, es un gran fichaje a VM. Le quedan goles
Justo lo vendí, doliendo mucho, antes de empezar la J20 porque tenía una buena deuda... pues al final, ni tan mal
Lo he fichado por su VM a pesar de su bajada de valor. Espero que haga un buen partido contra el Leganés, a priori un partido asequible...
No está al nivel del año pasado. Yo esta semana le aguanto por ser un partido asequible y por el estado físico de Sancet, que aún no está para titular, pero como no haga un buen partido está claro que tiene fecha de caducidad.