Lo fiché tras marcar a Osasuna pero lo acabo de vender. Si no marca no pasa del 2, y ya es que ni en partidos propicios como el de ayer es capaz de ver puerta. Le venía salvando que era titular más o menos regular en un top 5 como es el Athletic y al final más pronto que tarde lo normal es marcar pero como habéis dicho antes, en cuanto vuelva Sancet va al banquillo casi seguro, o sea que ya ni eso.
Me he hecho con este hombre, a ver qué tal, ahora le vienen unos partidos interesantes al Athletic. A ver si hace honor a su nombre, el año pasado guruzeta significaba gol barato en vasco
Próximo partido Valladolid. El año pasado se salió. Lo he ido aguantando y aún lo tengo. Lo mantengo no? Total, no tengo pasta y si no mi suplente es Ferrán Torres que es peor... Bueno juego sofascore y ambos tienen la misma media
Hombre si lo vendes antes de jugar contra el Valladolid en casa,.... Es un all in. Igual no es titular pero si no hay lesión ni ninguna cosa rara en el partido tendría que jugar si o sí y las posibilidades de marcar contra un Valladolid hundido son muy altas. En este partido hay que alinear todos lo jugadores de ataque del Athletic que se puedan
Ha salido en mi mercado bajando de valor y lo he fichado, Puede ser un palmazo enorme… pero voy a alinearlo por delante de Budimir. Creo que este fin de semana contra el valladolid puede salir de titular para rotar un poco arriba y creo que llevando tiempo sin ver porteria y siendo contra un equipo con carencias defensivas puede meter y reivindicarse. En caso de salir suplente creo que también puede enganchar alguna rapido.. como lo veis? También me fijo que en la ida en casa del valladolid, salió suplente y enganchó el gol del empate. Es arriesgado, bastante.. pero puede salir muy muy bien.. en aciertos así se ganan ligas.. Que opináis?
Que es un all in de libro. Hay que poner todos los jugadores de ataque que se tengan. Guru tendrá minutos y el Valladolid en san Mamés es un ratoncito en una leonera. Lo más lógico es que sea una goleada, 5-0.
Y así fue! Al menos un golito. 10 puntos sofascore pa la buchaca! Ahora a ver si sale algo en mercado por precio similar y si no seguiré aguantando. En el fondo sigo teniendo esperanza por su temporadón del año pasado.
Yo confío en que la competencia de sannadi le espabile un poco. Aunque estoy tentado en cambiarlo por ese cuando salga en mercado