Chakypatillas
Miembro conocido
En serio? Guruzeta por DiosGiménez o Guruzeta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio? Guruzeta por DiosGiménez o Guruzeta?
Meten más esos tres que has dicho que él, a mí no me parece un buen tío fantasy. Al precio al que está puede, pero para partidos fáciles como el de este findeUn delantero que en las bandas tiene a los Williams y por detrás sancet.... Es la gota malaya al final cae... Dará alegrías, no lo tengo porque el de la liga se fue a cerca de 10 millones y no lo suelta pero al precio que está es un chollo
Es curioso que comentes eso. Te voy a hablar con números, temporada pasadaMeten más esos tres que has dicho que él, a mí no me parece un buen tío fantasy. Al precio al que está puede, pero para partidos fáciles como el de este finde
Ni uno de los mencionados metió más goles que GURUZETA..pero porque se inventa la gente cosas fáciles de buscar….?Meten más esos tres que has dicho que él, a mí no me parece un buen tío fantasy. Al precio al que está puede, pero para partidos fáciles como el de este finde
Es curioso que comentes eso. Te voy a hablar con números, temporada pasada
Inaki 12 goles
Nico 5 goles
Sancet 4 goles
Guruceta 13 goles
Para decir lo que has dicho yo antes me hubiera informado...
Tío estás sumando 3 jugadores que valen 30M VS 1 que cuesta 6M. Pero bueno siguiendo tu razonamiento este año guruceta lleva los mismos goles que los hermanos William juntos. Ellos son20M y guru 6M21 frente a 13, es lo que decía... Que en el Athletic el delantero centro no es la referencia como en otros equipos