Recomendable su fichaje?? Es verdad que si no marca no puntúa muy bien en mixto pero este año está a tope. También es cierto que ahora sin Iñaki igual el Bilbao pincha más. No sé qué hacer…
Pues no es tan sencillo, depende de tu equipo, Guruzeta es decente pero si me dices que tienes a Lewandoski, Vinicius y Rodrygo pues no lo ficharía. Si tienes a Latasa, Suso y Boyé pues mejora a cualquiera de ellos. En resumen, Guruzeta es un delantero titular de un equipo bueno, si mejora lo q tienes fichalo.
Muchas gracias por tu ayuda!! Tengo a Raphina y a Dovbyk pero creo que me van a quitar a Raphinha así que se me queda coja la delantera. Igual me animo y voy a por él!!
Es que Iago es Iago pero si no levanta cabeza el celta, creo que Guru puede ser más regular, ahora el celta necesita al mejor Iago para salir del pozo, mientras pueda me voy a quedar ambos.
Al Carrer este jugador, debía tirar del carro al faltar Iñaki Williams y no está haciendo nada, el que si ha aprovechado sus minutos es Berenguer, y encima villalibre le está comiendo la tostada, en menos de un mes lo vemos saliendo desde el banquillo, se viene bajada de este jugador que no aprovecha sus minutos.
Cambiariais a guruzeta por hugo duro, unal, o isaac el joven canterano de sevilla ( dc).??????? Y por cuál?
Solo me lo pensaría por Hugo duro, y tampoco lo tendría muy claro. Yo tengo a los dos. Lo que sí que no haría es el cambio por unal que viene de mucho tiempo sin jugar y de una lesión importante que suele llevar recaídas y problemas derivados de la propia lesión, luego Isaac, cuando vuelva en nesyri no creo que sea un fijo.
Le voy a dar una última oportunidad VS Cádiz que huele a segunda.... Como me coma otro 2 se va a su casa, recomendaría aguantarlo si no sale nada "interesante" en el mercado, pero venderlo por sacarle 10millones, recomiendo mantenerlo esta semana que como mucho le perderas 400/ 550 k.... Y si enchufa una/ asiste puede revertir la situación y es el único DL del equipo. Villalibre está en racha pero es un jugador de copa del rey y de últimos minutos, no sabe asociarse y no tiene la calidad de guruzeta (no es que sea una oda al fútbol tampoco) que es el que mejor se asocia arriba con los Williams
La vuelta de Iñaki Williams le viene muy bien. Tengo la sensación de que ha notado su ausencia más que el propio equipo. Yo seguiría confiando en él. Además, pocos delanteros deben quedar libres a estas alturas de la liga.
A guruzeta, aspas está mal, pero entre los dos prefiero al de Moaña , tira penaltis, asiste y da muchos pases clave