Goles va a meter…es el delantero centro titular del athletic y con iñaki y Nico por bandas y sancet detrás, goles caen seguro. Ahora depende de lo que quede en tu mercado..si es para fichar a alguien mejor, pues se vende. Pero delanteros que estén a 6 kilos de ese nivel yo creo que no hay muchos. El año pasado empezó así y acabó en unos 15 kilos y una media de 6.6. A ver cómo acaba este año pero al athletic se le ve jugón
Dificil decisión, tanto Pedri como Kounde son muy top. Depende de lo que tengas en medio campo y defensa decidiría. También puedes planteartelo así: Kounde está dando casi los mismos puntos que Pedri por 6 millones menos
Yo tengo a los dos y la verdad que me quedaba a budimir…penaltis y no juega europa. Pero a guru no le suelto, este finde contra el Espanyol tiene que mojar jajaja
Tengo a Guruzeta, Budimir, Lukebakio y Julian Alvarez tengo que quitar a uno para estar positivo cual quitariais?? Juego sofascore
Vamos gurú!!!!va a mojar!!! Yo confío en este jugador y no lo vendo por ahora va a desatar su furia en breve con los Williams y Sáncet,tiene que haber goles fijo así que eso pienso del hilo gurú. Julián le va a costar.