GolDelLevante
Miembro
Le ha dado descanso contra el Barcelona, esta jornada juega seguro! Vamos Guru!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es asín, te voy a pedir q me rellenes la primitiva jajajaObviamente se estaba dosificando para salir y enchufar 2 goles en la tercera jornada contra el Valencia
8 M son muchos millones para que un delantero no meta goles….Si sigue así se viene una bajada de VM histórica….Que vais a hacer? Yo personalmente quiero verlo en esta jornada y en la siguiente y si no me responde y aunque le pierda pasta muy a mi pesar, le voy a dar puerta.
Vas fuerte amigo, ojalá te salga bienYo confío mucho en el, creo que el que lo venda se Arrepentirá. De hecho está jornada lo puse de capitán.
A Rioja se le esta poniendo cara de becario.Ha salido hoy en mi Mercado? Lo fichariais? Tengo a rioja, Raúl moro y Lukebakio arriba.
Lo cambiaría sin pensarlo, a ver si hoy mete golito y empieza a subir de valor.Buenas chat, una consulta.
Ha salido en mi mercado Guruzeta, pero lo cambiarian por Isi Palazon? (Tambien tengo a Sergio Camello del Rayo)
Tambien puedo vender a Camello+Vesga y quedarme a Isi y Guruzeta, que opinas? Pq Entre Isi y Camello cual es preferible mantenerlo?Lo cambiaría sin pensarlo, a ver si hoy mete golito y empieza a subir de valor.
Pienso igual.8 M son muchos millones para que un delantero no meta goles….Si sigue así se viene una bajada de VM histórica….Que vais a hacer? Yo personalmente quiero verlo en esta jornada y en la siguiente y si no me responde y aunque le pierda pasta muy a mi pesar, le voy a dar puerta.