Buenas socios,tengo a Guruzeta y parejo en el mercado y a Dovbik y acomach Ilias en mi equipo haríais el cambio,ficharíais solo a Guruzeta por Dovbik,a parejo por ilias o cambiariais a los dos? Gracias de antemano
Yo la semana pasada vendí a Dovbik y fiche a Guruceta. Pienso que Guruceta sin marcar da, más puntos que Dovbik. Y si no mira lo que ha bajado de precio el Armario ucraniano por pasearse al borde del area . Guruceta tira penaltis también... Yo lo cambié desde luego
Yo tampoco entendí nada... Lo alineamos igual??? Mis opciones son los Valverde... Tchouameni... Gerard moreno lesionado... Lo de Valverde es de tela!!
Indignante si jaja yo no le voy a poner no me la puedo jugar, saldrá luego seguro pero ff prefiero poner un parche que será titular fijo
Toma Doblete jajaja Se sabe algo de su suplencia?? Está claro que hubo dos expulsiones, pero salió Raúl García al final...
A Guruzeta le quisieron dar descanso, lo dijo el propio Valverde, y yo creo que vieron que este partido era el más adecuado. Ojalá no hubiese viajado para tenerlo más claro, pero los entrenadores también esconden sus cartas. Me sorprendería que no fuese titular contra Osasuna en casa.
Pues sale a las luz lo que a ocurrido de verdad... Operado de apendicitis de 2 a 4 semanas de baja, adiós gurú nos veremos la próxima temporada .
Joder!!! Acabo de ver que se ha actualizado el estado a lesionado… toca venderlo y recuperar lo que sea
Operado de apendicitis: https://www.infobiwenger.com/notici...oficial-de-guruzeta-y-tiempo-de-baja-estimado Toca vender
Yo salvo que salga algo en el mercado (casi no queda nada), no lo voy a vender y me la voy a jugar a que pueda estar los últimos partidos de liga. Ahora bajará a lo bestia pero el dinero ya me da igual con mucho le perderé 3m. Al final en mi liga al menos... Salvo parejo, brais y no sé si me dejó alguno más... Jugadores top no quedan, asique parcheare con oyarzabal (no me gusta nada) y a esperar a que salga algo que pueda ayudarme las ultimas jornadas o ver si el sinvergüenza se recupera antes
Buenas tardes Está lesionado y no pone vuelta hasta las dos últimas jornadas, ¿Lo vendo, o aguanto? Muchas gracias de antemano
Yo he apostado fuerte por el, el año pasado ya puntuó super bien, es joven y con margen de mejora. El Bilbao pinta muy bien está año y guruzeta es su 9 titular.
Así lo veo yo. El año pasado más de 200 puntos. Vinicius 200 puntos y eso que vale más del doble. Guruzeta tiene mucho gol