David Alaba

Eso que es un mariscal ??? Jajaaja
Vivían está que se sale
Tengo a iñigo, Giménez, vivían y bretones
la verdad que no lo cambio por ningúno de los que tienes ahora mismo, cuando esté recuperado Álava y si llega nivel si , ahora comprar a alava es si tienes ese dinero parado si no no , porque alava igual empieza a entrar con el grupo en dos semanas o igual no , eso si en el momento que le quiten la cruz o salga alguna noticia que está entrenando con el grupo se dispara de valor

Alaba se retira y pone fin en su carrera con el Madrid! Suerte campeón.
Nada más leer tu noticia he ido a buscar cosas y no he encontrado nada, un vídeo únicamente de una tal Itziar o algo así, q habla de la posible retirada no de la retirada en sí, a lo mejor se retira pero a día de hoy no he encontrado esa noticia y ese vídeo q me he comido es lo más parecido pero repito: no habla de su retiro, habla de la posibilidad

Bueno viendo lo visto, me atrevo a decir que Alaba está fuera esta temporada como minimo…. Ya veremos si se retira o no pero…

Momento Alaba para ganar pasta?
Cuando creéis que empezará a subir después de las ultimas noticias, ya está entrenando con balón y en dos semanas se espera que empiece a entrenar con el equipo.

Pues lo fiche ayer a valor de mercado y justo hoy empieza la subida lets gooo!!!!
Habrá que tener paciencia con el porque irá subiendo cada vez mas a medida que vayan saliendo más noticias sobre su vuelta.

Atrás