A lo importante, pone que estará recuperado a mediados de octubre, ¿Se ha confirmado algo de la vuelta? No digo que este disponible ni que vaya a jugar directamente, sólo saber si hay fecha para el alta
Te llaman para todas las fiestas.... pues mira en biwenger dicen mediados de octubre, otros sitios noviembre y aquí la unica verdad es que aún no ha entrenado con el grupo asi que yo me inclino a que finales de octubre o noviembre
A ver querido... Na, es coña jajaja La lesión de Alaba se ha llevado más en secreto que cualquier otra, no entiendo muy bien la razón. No me extrañaría para nada que llegue mediados de octubre y nos digan que quieren ser conservadores y le meten un mesuco más.
La verdad... Que mientras siga subiendo de valor... Habrá gente, como es mi caso, que sabemos que no llegaremos a alinearlo, pero si le podemos sacar un pellizquito está de lujo
Jajajajaja tiene una explicación... comparto la cuenta con mi novio...y le encanta David...pero visto dede fuera ha sido super graciso
Este chaval no se sabe 100% cuando volverá . Está subiendo poco no ? Debería subir algo más ...veremos aver durante el parón subirá algo más de valor
Está subiendo poco xq todos estamos en la misma, el q se lo lleva no le puja 1k mas de su valor, le puja un poco más, espérate a q le quiten la cruz roja y subirá más rápido, yo también lo veo más para especular q ahora con el parón está muy bien q para dar puntos.
Buenas... Yo acabo de ficharlo por vm. Creo que si se ha recuperado bien de la lesión puede ser titular tanto en la banda izquierda cómo de central porque creo que tiene más nivel que Mendy o Militao...
Por el precio que esta y subiendo de valor merece la pena ficharlo, si se recupera bien es un fijo para Ancheloti
Con Militao y Rüdiger, difícil que sea un fijo. como no sea que con la lesión de Carvajal cambie a Mendy de banda o ponga a Militao, no sé yo.
Sin duda la lesión de Carvajal le "beneficia" Cuando se recupere Alaba, en los partidos importantes puede poner a Militao de lateral y hacerle hueco en el 11 para tener una defensa más sólida
Hombre alaba siempre fue titular, la cosa es que no se sabe cuando es su vuelta... Sera ahora en el parón, me hice con el está jornada(que ya empezada no contaba ya con el) igual que con Jordan, a ver si no me he equivocado
Hombre, este parón es para pillar gente con la que poder especular. Gayà, Alaba, Lucas Vázquez, De Jong, Foyth quizá. Si podemos pillarlo baratito, me parece buena opción.
Era titular hasta que Rudiger se pasó todo ya . Ahora no es igual . El centro de la defensa está claro cual es pero claro la lesión le favorece mucho . Ahora es cuando veremos quepasa creo que nos beneficia a todos los que lo tenemos . Por qué subirá más rápido de valor y por qué es más.posible que juegue en un sitio o en otro pero jugar jugará
Alaba era el mejor central que tenía el Madrid, hasta la lesión del año pasado, x encima de Militao y rudiguer, lo que pasa que la memoria a corto plazo, no la tenéis
El mejor central del Madrid? Ni de lejos, ya en el momento de la lesión su rendimiento había pegado un bajón y Rüdiger y Militao eran mejores centrales que él. Es lógico, la edad no perdona y el hecho de que fuese propenso a tener lesiones musculares cortando así su ritmo competitivo tampoco ayudaba. Y alucino con la subida de valor que está teniendo Alaba, menudo humo que se está montando para especular con él. En todo momento de la recuperación se ha sido bastante pesimista con él. El club ni siquiera sabe cuándo va a volver, puede que ni en enero...