David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pdepojjj, 10 de Noviembre de 2022.

Tags:
  1. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Ni soy médico, ni soy vidente. Pero me temo que la carrera de Alaba en el Real Madrid ha terminado más o menos. Tiene 32 años (tampoco es que sea mucho, le podrían quedar dos temporadas buenas además de ésta), pero es un jugador muy físico y necesita estar en buena forma para rendir. Ha tenido una lesión grave, a esa edad (porque si la tiene con 26 o 28), pero pasados los 30. No creo que se recupere a buen nivel y menos para el Real Madrid.
    Yo tengo solo 3 DF (Iñigo Martínez, Vivian y Maffeo) y obviamente necesito mínimo otro más. Pero no voy a fichar a Alaba aunque Militao y Carvajal estén ko y Lucas Vázquez tenga para un mes al igual que Tchouameni. Creo que el Madrid debería fichar un defensa en enero, ya sea parche o buen fichaje. No entiendo por qué no da oportunidad a Vallejo? Para qué lo tienen entonces?
    Por cierto, opino lo mismo de Carvajal, creo que su lesión ha sido muy grave y en enero cumple 33 años, creo que ya puede ir pensando en retirarse con su cuñado en un país árabe, asiático o Estados Unidos, a saciar sus dos últimos años de fútbol. Pero para el Madrid creo que ya no rendirá.
    Si me equivoco podéis darme un zasca grande.

2. Heinsebergg

Heinsebergg Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Me subí a la alabeta, súbanse señores, súbanse. La esperanza de la defensa blanca ya está aquí

3. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    68
    No solamente se espera su vuelta sino q dispondrá de muchos minutos, será un buen fichaje

4. Flores 37

Flores 37 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    83
    Mientras q suba de valor....para especular esta bien pero para q vuelva a jugar....le dan para mediados de enero y de ahí q coja forma....bufff..... a ver como vuelve.
    Lo dicho, para especular esta semana q esta subiendo se le puede rascar algo, aunq seguro q ya el viernes....la gnt lo venderá en masa para el comienzo de la jornada....espero confundirme y q siga subiendo y así ganarle más pasta pero....siendo realista.. no pinta eso

5. Paquet

Paquet Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    226
    Positivismo puro xD

6. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    68
    No me lo invento, tpoco es mi opinión, es lo q pone en los artículos XD

7. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.249
    A ver, para especular y a largo plazo, puede ser buena opción. Con Militao lesionado toda la temporada, en cuanto empiece a estar disponible y coger ritmo, creo que será titular. Eso sí, todo esto a partir de enero.

8. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    73
    Este tio va jugar? Algún dia? O ya no va jugar mas en el Madrid?!?!?!

9. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.249
    Por ahora no va a jugar. Yo tengo la duda sobre si ficharlo o no, ya que lo tengo hoy en mi mercado. Sería una apuesta para especular y para el largo plazo, ya que con la lesión de Militao, se puede asentar en el centro de la defensa cuando vuelva y empiece a tener minutos. Pero a ver cuándo y cómo vuelve.

10. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    238
    Vuelve para enero dicen. Habrá que ver en que condiciones

11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.249
    Yo me lo he llevado a valor de mercado. Así, como inversión. Ya ha empezado a tocar balón en solitario, y no creo que baje mucho más de valor, la verdad. Si empieza a hacer entrenamientos con el grupo, aunque sea parcialmente, irá subiendo de valor. Y si después empieza a tener minutos y se gana el puesto, habrá sido un acierto. Si no, buena será la ganancia que le saque. En estos momentos en los que los equipos están más hechos y queda poco por salir en las ligas, es buen momento para hacer este tipo de apuestas.

Última modificación: 4 de Diciembre de 2024
    A Triplex acies le gusta esto.
  12. Alonsowil

Alonsowil Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    17
    Debería empezar q subir con fuerza no?

13. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    288
    Yo creo que es o puede ser un chollo,siendo alaba. puede volver bien y entonces, sería titularísimo. Si está en baja forma, el que quiera lo puede vender, que está barato.

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    521
    Buenas
    Compre a Mayoral por a su valor minimo, por 1,8 kilos en Biwenger...
    Hoy ALABA....cuesta 1,1 kilos ...y subiendo...
    Mi delantera esta cubierta..

Hariais el cambio ??

15. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    76
    Mucho tiene que apretar alaba para ser una realidad en el Madrid después de un año sin competir. Ahora, si tienes delantera como dices , Álaba , suponiendo que consiga volver a su nivel, creo que no debería tener problema en ocupar puesto en la defensa a actual del Madrid

16. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    103
    Fichado a VM, para especular

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.249
    Ahora mismo no se pierde nada fichándolo. Está a un precio muy bajo y subiendo poco a poco de valor. Si al final se recupera bien, tiene potencial por calidad para ser titular en el Madrid. Con tanto tiempo de inactividad va a ser complicado, pero podría ser. Con la Copa y la Champions, el Madrid puede ir haciendo rotaciones y dándole minutos poco a poco en algunos partidos de liga (o en las primeras rondas de Copa).

Comparte esta página