Morachevic top
Miembro conocido
Vivían está que se saleEso que es un mariscal ??? Jajaaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no por dios. Vivian tiene una importancia brutal en el Athletic. Alaba ya veremos. Ahora mismo su fichaje es puramente especulativo.A ver si lo saco por 400k + valor de mercado que igual me viene bien q seguro será titular.
Cambiarías a vivían por alaba?
la verdad que no lo cambio por ningúno de los que tienes ahora mismo, cuando esté recuperado Álava y si llega nivel si , ahora comprar a alava es si tienes ese dinero parado si no no , porque alava igual empieza a entrar con el grupo en dos semanas o igual no , eso si en el momento que le quiten la cruz o salga alguna noticia que está entrenando con el grupo se dispara de valorTengo a iñigo, Giménez, vivían y bretones
Mariscal viene de los tiempos de guerra. En pocas palabras, el jefe del AthleticEso que es un mariscal ??? Jajaaja
Si ya lo sé era broma, soy del 82 jajajjaj mas años que un bosqueMariscal viene de los tiempos de guerra. En pocas palabras, el jefe del Athletic
Al menos estamos informados con tiempo suficiente para venta...400K de beneficio no está mal...ya se irá a por él más adelanteMalas noticias…
https://www.relevo.com/futbol/liga-...ecuperacion-alaba-pone-20241009232556-nt.html
habrá que esperar a 2025 para verle de nuevo en el césped!
Nada más leer tu noticia he ido a buscar cosas y no he encontrado nada, un vídeo únicamente de una tal Itziar o algo así, q habla de la posible retirada no de la retirada en sí, a lo mejor se retira pero a día de hoy no he encontrado esa noticia y ese vídeo q me he comido es lo más parecido pero repito: no habla de su retiro, habla de la posibilidadAlaba se retira y pone fin en su carrera con el Madrid! Suerte campeón.