David Alaba

Se acaba de romper Militao. Rudiger aún no está listo, Tchouameni lesionado y Huijsen entre algodones (aunque yo creo que no será nada) ¿Veis a Alaba titular contra el Elche? O más bien a Asencio? Puedo clausurar a Alaba por 500k. ¿Lo haríais?

Se acaba de romper Militao. Rudiger aún no está listo, Tchouameni lesionado y Huijsen entre algodones (aunque yo creo que no será nada) ¿Veis a Alaba titular contra el Elche? O más bien a Asencio? Puedo clausurar a Alaba por 500k. ¿Lo haríais?
Yo creo que tirará de Asencio, que no lo estaba haciendo mal.

Yo no pagaba a Alaba, está fuera de forma y las lesiones lo han dejado fuera

Pues yo creo que jugando contra el Elche, con Rudiger y Militao lesionados y, Huijsen con molestias, puede Asensio y Alaba sean la pareja de centrales. O que pueda tener minutos para darle descanso a Huijsen en la segunda parte y así no arriesgar.

Este tío que? Lo fiche por si subía de valor viendo como está la DF del Madrid. Y no para de salir la cruz y quitarse. Alguien sabe algo

Huijsen con molestias, Asencio con tibia rota? Militao en la silla de ruedas, Rudiger le acompaña. Mendy es un exjugador. Podría Alaba tener protagonismo en los próximos partidos?

Huijsen con molestias, Asencio con tibia rota? Militao en la silla de ruedas, Rudiger le acompaña. Mendy es un exjugador. Podría Alaba tener protagonismo en los próximos partidos?
Por supuesto es un jugador en progresión y de futuro, Mendy es un exjugador y Alaba es un recambio natural, hasta ahora no ha jugado mucho pero porque aún es joven y se tiene que adaptar a la categoría. Seguro que tiene protagonismo. Por cierto creo que Asencio no tiene la tibia rota, por lo visto es amputación de ambas piernas.
Gran fichaje compañero

Lo de Asencio es una fisura, veremos en qué queda. Por decreto, jugará Alaba de central con Chou sancionado y sin apenas recambios

Yo lo tengo porq renovamos la plantilla en el parón de invierno y al no necesitar el dinero no lo vendo. Pero creo q es dinero inútil porq este hombre apenas va a jugar los minutos de la basura a no ser q haya plaga de lesiones. Y solo por eso lo estoy manteniendo no vaya a ser q tenga suerte y pegue una subida de un par de millones.

Venderiais a Asencio por 6,7m para fichar a Huljsennpor 7,7m? Tengo defensas titulares y solo juego con 3 defensas, me puedo permitir tenerlo 2 jornadas de descanso

sabríais decirme que le ha pasado a Alaba?? Hay alguna noticia reciente fiables del por qué está como duda?

Atrás