No sé si veis los partidos del Madrid, pero cada vez que marca alguien, Alaba es el primero en ir a abrazale y celebrar el gol. Creo que alguna pica extra por eso se merece. A parte de esto, para lo que vale, no puntua muy bien. Pero confío que dé un par de goles y asistencia después del mundial.
Creo que tú mismo has dado con la clave, vale mucho para lo poco que puntúa, y hay centrales como Catena, Le Normand, David García o Albiol, entre otros, que cuestan bastante menos y aportan muchísimo más (de hecho te escribo este comentario justo después de haber vendido a Alaba).
Venderíais a Alaba teniendo a Araujo, Le Normand y Reinildo para mejorar otras posiciones? O os quedaríais con alaba y venderíais a reinildo? De momento ambos tienen la misma puntuación.. gracias!!
De esos defensas para mí la venta más clara es Alaba. Por precio/rendimiento este año es el peor de los cuatro, asumiendo que Araújo cuando vuelva puntuará de manera decente.
Ojo que esta mañana han subido una foto desde el club entrenando con balón eh! creo que no es para tanto dicho recaída