Dani Olmo

Lo cambiabais por sancet? Tendría q meter algún parche esta jornada y rezar porque vuelva olmo contra el Sevilla…
Lo cambiaba, pero asumiendo que si llega al Sevilla dudo que juegue mucho (o que no juegue). No le forzarán demasiado. La idea es que llegue al Madrid, que es 6 días después. Y además está el partido de Champions contra el Bayern.
Es que vaya calendario para su vuelta:
  • 20 de octubre Sevilla
  • 23 de octubre Bayern
  • 26 de octubre Madrid

Ya vimos lo que hace saliendo del banquillo en la euro...cuanto subrepujariais por el en este momento? Me lo tengo que llevar si o si

Yo lo he clausulado por 6 más... Tenía pasta y en el mercado no quedan delanteros, aparte de que confío que con el ritmo que llevaba de goles llegue a esos 18 kilitos

Lo veis disponible aunque sean unos pocos minutos para la jornada 10?

Venderíais a Mayoral y Gavi (Este a lo largo del parón porque puede subir y mucho) para fichar a Olmo??

Ha salido hoy a mi mercado Olmo y Brais Méndez. Venderíais a Mbappe para ficharlo? Mis otros delanteros son Aspas y Raphinha. O vendo a Raphinha? Es que está a un nivelazo y me da cosa venderlo. Que pensáis?

Ha salido hoy a mi mercado Olmo y Brais Méndez. Venderíais a Mbappe para ficharlo? Mis otros delanteros son Aspas y Raphinha. O vendo a Raphinha? Es que está a un nivelazo y me da cosa venderlo. Que pensáis?
Yo tengo Mbappé y no lo vendería por Olmo...tengo tb a Iñaki Williams y a éste sí lo venderé xa ir a por Olmo y añadiré dinero.
Pero bueno, lo tienes fácil ahora xq a Aspas le han sacado 2 amarillos hace un rato. Y puede que le caiga más de 1 partido por "liarla".

Yo tengo Mbappé y no lo vendería por Olmo...tengo tb a Iñaki Williams y a éste sí lo venderé xa ir a por Olmo y añadiré dinero.
Pero bueno, lo tienes fácil ahora xq a Aspas le han sacado 2 amarillos hace un rato. Y puede que le caiga más de 1 partido por "liarla".
Si, ahora con la expulsión de Aspas está resuelta mi duda, pero me ha tocado los huevs

Pensando pensamientos de ofrecer a Valverde como cambio (poniendo algún millón más la otra parte)

Acabo de fichar a Dani Olmo por 13 millones, tengo una deuda de 10millones, una opción sería vender a Vivian y Samu Costa y quedarme a Dani olmo y se me quedaría este equipo:
Joan Garcia
David Torres, Aguerd,Aramburu
Sotelo,Lo Celso, Pedri y Sergio Gómez
Levandowski,Rafinha y Dani Olmo.

La segunda opción sería vender a uno de los de arriba y reforzar la defensa y el centro campo

Atrás