Lo cambiaba, pero asumiendo que si llega al Sevilla dudo que juegue mucho (o que no juegue). No le forzarán demasiado. La idea es que llegue al Madrid, que es 6 días después. Y además está el partido de Champions contra el Bayern. Es que vaya calendario para su vuelta: 20 de octubre Sevilla 23 de octubre Bayern 26 de octubre Madrid
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ra-las-ultimas-dos-semanas-de-su-recuperacion Minutos en la jornada 10.
Ya vimos lo que hace saliendo del banquillo en la euro...cuanto subrepujariais por el en este momento? Me lo tengo que llevar si o si
Yo lo he clausulado por 6 más... Tenía pasta y en el mercado no quedan delanteros, aparte de que confío que con el ritmo que llevaba de goles llegue a esos 18 kilitos
Yo lo he aguantado desde que se lesionó, cuando vuelva tendre a rodrygo, bellingham, olmo y lo celso, casi nada.
Venderíais a Mayoral y Gavi (Este a lo largo del parón porque puede subir y mucho) para fichar a Olmo??
Ha salido hoy a mi mercado Olmo y Brais Méndez. Venderíais a Mbappe para ficharlo? Mis otros delanteros son Aspas y Raphinha. O vendo a Raphinha? Es que está a un nivelazo y me da cosa venderlo. Que pensáis?
Yo tengo Mbappé y no lo vendería por Olmo...tengo tb a Iñaki Williams y a éste sí lo venderé xa ir a por Olmo y añadiré dinero. Pero bueno, lo tienes fácil ahora xq a Aspas le han sacado 2 amarillos hace un rato. Y puede que le caiga más de 1 partido por "liarla".
Acabo de fichar a Dani Olmo por 13 millones, tengo una deuda de 10millones, una opción sería vender a Vivian y Samu Costa y quedarme a Dani olmo y se me quedaría este equipo: Joan Garcia David Torres, Aguerd,Aramburu Sotelo,Lo Celso, Pedri y Sergio Gómez Levandowski,Rafinha y Dani Olmo. La segunda opción sería vender a uno de los de arriba y reforzar la defensa y el centro campo