yo lo aguanto. es tonteria venderlo por 3-4 jornadas mal. la liga es muy larga, y este sera muy crack.
Pues yo lo he fichado ya... Tiene en estos momentos un porcentaje de compra del 14% y venta del 2%, así que en breves empieza a subir de valor. Un mes rápido pasa, no lo podía dejar ir jeje
Yo eso hice, lo soltó un rival cuando se lesionó y sobrepuje cuando salió, a esperar a que vuelva, pero no lo suelto
En Biwenger Sofascore está por 12 kilos, cuánto le meteríais para ficharlo?? En mi liga quedan Ayoze, Raphinha y poco más…
Sigue bajando su valor pero pronto empezaráa subir y aunque se compre ahora se recuperará con creces lo invertido. Buen momento para ficharlo.
Por lo que comentas vuelve después del parón, se espera que vuelva pronto y empezará a subir como la espuma, es el momento de ficharlo
Acaba de salir Dani Olmo en mi liga como veis un cambio Olmo por Rodrigo....me hace dudar bastante, pero por otro lado Rodrigo siempre es el 1 cambio de los 3 de arriba del Madrid y dani olmo si le respetan las lesiones creo que a la larga ara mas puntos que Rodrigo.
Rodrigo rota mucho y algún 0 te vas a comer, olmo parece más titular y por lo poco que hemos visto marca mucho más
Lo cambiabais por sancet? Tendría q meter algún parche esta jornada y rezar porque vuelva olmo contra el Sevilla…