Venuss
Miembro activo
Lo voy a vender jajajajaYo no lo vendo en la vida a este
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo voy a vender jajajajaYo no lo vendo en la vida a este
Puestos a cambiar a Olmo por alguien, no lo cambies por Pedri. Calidad tiene, pero te expones a los mismos problemas en cuanto a lesiones. Raphinha ha empezado la temporada muy bien y seguro te da más de una alegría.Reemplazarían a olmo con pedri o rapinha? En mi liga el valor de olmo y rapinha es similar, y pedro 30% menos que olmo
Aún estoy pensando si cambiarlo o no... Quizás me busque un parche para tirar pero el problema es que vuelva con el mismo ritmo después de la lesión y el que ocupe su puesto no se afiancePuestos a cambiar a Olmo por alguien, no lo cambies por Pedri. Calidad tiene, pero te expones a los mismos problemas en cuanto a lesiones. Raphinha ha empezado la temporada muy bien y seguro te da más de una alegría.
Nadie le quita el sitio en el once si esa es tu preocupación no va a pasarAún estoy pensando si cambiarlo o no... Quizás me busque un parche para tirar pero el problema es que vuelva con el mismo ritmo después de la lesión y el que ocupe su puesto no se afiance
Evidentemente sí y más con la lesión de OlmoCambiaríais a Kirian de las palmas y olmo por mbappe? Juego sofascore
Ahora mismo siLo venderíais para hacer clausulazo a Baena y Ayoze?
Qué alegría has gozao… 15.2 me dió a mi ayer la hdp jajajaja
jajajajja estaba acojonado pero mira he tenido suerte.Qué alegría has gozao… 15.2 me dió a mi ayer la hdp jajajaja
Y a mi 15 mill solo valiendo ayer 15,7 mill que vergüenzaQué alegría has gozao… 15.2 me dió a mi ayer la hdp jajajaja
A ti que te pide el cuerpo compañero florista, cuéntanos tus pensamientosVenta de olmo o mantener?
Pues depende lo que quede en tu mercado aceptaría o no... Yo en mi caso me la he jugado y lo he vendido para fichar a Yamal. Nose cual es tu caso.
Pues depende lo que quede en tu mercado aceptaría o no... Yo en mi caso me la he jugado y lo he vendido para fichar a Yamal. Nose cual es tu caso.
Pues con la pasta en mano, si o si te llevas uno de esos segurísimo!Quedan libres Yamal, Lewan, Pedri, Aspas, Raphina, Sancet... así que voy a aceptar la oferta y que sea lo que dios, o el mercado, quiera.