Señores tengo a raphinha y salio olmo en el mercado Lo cambiaríais por raphinha o me quedo como estoy?
Ahora mismo m quedaria con raphiña, esta en su mejor momento desde que llego al barsa….olmo ademas es propenso a lesiones….
A salido Dani Olmo, para ficharlo tendría que vender Raphinha, Pedri o Levandowski. O bien vender a Danjuma, Vivian, Reinildo y lo más seguro a Samu costa. Tendría que fichar algún parche. Se me quedaría este equipo: Joan garcia Lucas rosa, Aramburu, Marcao Pedri, Dani Olmo, Solis Levandowski, Rafhinha, Fran Pérez Tendría que fichar algún parche O quedarme como estoy y fichar a Diego Llorente y reforzar la defensa
No está lesionado, es un error de biwenger. Ha salido sangrando por un golpe en la nariz pero está perfectamente, calma!
Correcto, es lo que vi. En Comunio también ponen lesión, es un error por que salió cuando estaba tumbado por el golpe.
A mí lo que me ha descolocado es que se tire al suelo. Lo de la nariz sangrando también lo vi. Pero lo de tirarse al suelo por un golpe en la nariz muy normal no es.
Normalmente se tiran al suelo para hacer evidencia al cambio. Teniendo un golpe y ganando 4-0 era cambio asegurado. Veremos a ver qué dicen, pero tranquilidad
Estaremos atentos a la rueda de prensa pero a priori se le ve perfectamente. Se sienta para evidenciar el cambio y aprovechando el golpe en la nariz aún más. Sale perfecto del campo y en el banquillo se le ve perfectamente. Es un error de la app.