pulamare2020
Miembro
Creo que lo voy a vender, acabo de fichar a Sancet y asi me ahorro vender a Marcos Llorente, Mayoral y Tenaglia para saldar la deuda.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff a cambio de Sancet?? A mí me parece un crack, pero si es por lesiones acabas de cambiar una taza de madera por un vaso de sidra...Creo que lo voy a vender, acabo de fichar a Sancet y asi me ahorro vender a Marcos Llorente, Mayoral y Tenaglia para saldar la deuda.
Por lo menos se pierde 3 partidos de liga:
https://www.comuniate.com/noticias/29439/parte-medico-oficial-y-tiempo-de-baja-de-dani-olmo
Y de estos 7 a ver cuánto y cuántos juega...estando la copa del rey y champions de por medioSe pierde 3 partidos, restan 7 más, se queda en mi equipo
No nos bajes la moral, deja de tocar las pelotas KVC78 jajajaja. Un jugador así es aguantable a estas alturas con lo que queda. Con que sea decisivo en los últimos 5 me vale.Y de estos 7 a ver cuánto y cuántos juega...estando la copa del rey y champions de por medio
Pues ya esperar a que salga oficial si se puede inscribir o no (antes del lunes se sabe), la bajada gorda ya la ha hecho...Y ahora que hacemos? Jajaja
Yo me lo quedo. En mi liga solo queda Bellingham de tops por salir y no aparece... Si la cosa sigue así me quedo a Olmo aunque baje 5 kilos más.Parece que han adelantado que la resolución del CSD es favorable y podrá seguir inscrito. Así que una vez ha salido a cuento aguantarle. A ver si nos da unos últimos 5-6 partidos buenos y decide ligas
De 8 partidos a ver cuántos juega...Los que venden a 8 jornadas del final.. pobrecitos jajajajaja
Vuelvo a decir, con que nos juegue 5 a buen nivel me conformo.De 8 partidos a ver cuántos juega...
Dani Olmo o Lukebakio?
Juego mixto Picas+Sofa