Creo que lo voy a vender, acabo de fichar a Sancet y asi me ahorro vender a Marcos Llorente, Mayoral y Tenaglia para saldar la deuda.
Uff a cambio de Sancet?? A mí me parece un crack, pero si es por lesiones acabas de cambiar una taza de madera por un vaso de sidra...
Ojalá os arrepintais los que vendeis que sea 2 partidos solo, regrese y vuelva a mojar!! De ilusiones se vive.
No nos bajes la moral, deja de tocar las pelotas KVC78 jajajaja. Un jugador así es aguantable a estas alturas con lo que queda. Con que sea decisivo en los últimos 5 me vale.
No habláis nada de que la cautelar dura hasta el 7 de abril,sumado a la lesión... Va a bajar mucho su valor
Pagué 18M de cláusula ahora no sé si comérmelo o cambiarlo por Pedro Díaz del rayo que esta en Mercado, no queda más por salir que merezca la pena
Ojo que se podría quedar sin jugar lo que resta de temporada: https://www.infobiwenger.com/notici...-olmo-y-pau-victor-podrian-quedarse-sin-ficha
Pues ya esperar a que salga oficial si se puede inscribir o no (antes del lunes se sabe), la bajada gorda ya la ha hecho...
Parece que han adelantado que la resolución del CSD es favorable y podrá seguir inscrito. Así que una vez ha salido a cuento aguantarle. A ver si nos da unos últimos 5-6 partidos buenos y decide ligas
Yo me lo quedo. En mi liga solo queda Bellingham de tops por salir y no aparece... Si la cosa sigue así me quedo a Olmo aunque baje 5 kilos más.
Para los entendidos del Barça, ¿puede tener minutos esta jornada? Tengo a Álvaro García para reemplazarlo, pero estaría bien saber si ya puede entrar en el 60 o 70 esta jornada
Tengo a Olmo pero preferiría a Lukebakio para evitar dolores de cabeza y te asegura puntuaciones estables.