DANI OLMO

Lo de este tío es de traca. Me parece increíble en un futbolista profesional

Joer el tío puntua de locos en sofascore pero siempre hay algun susto esperemos que no sea nada y este la siguiente semana..en mi liga no queda nada asique a tirar de parche

Se va andando del campo y alguno por aquí con la pala cavando un hoyo de 2x1 m...
Como si se va haciendo el pino...la cuestión es que se ha ido en el minuto 28, se ha perdido ya varios partidos y vale más de 15 kilos.
Según la liga y lo que pueda quedar en el mercado, tampoco veo tan raro que mucha gente lo venda. Vender o mantener son opciones igual de válidas.

Como si se va haciendo el pino...la cuestión es que se ha ido en el minuto 28, se ha perdido ya varios partidos y vale más de 15 kilos.
Según la liga y lo que pueda quedar en el mercado, tampoco veo tan raro que mucha gente lo venda. Vender o mantener son opciones igual de válidas.
Nadie niega lo que dices. Lo que yo digo lo aplico a cualquier foro/jugador... Que nadie espera el parte médico, como si las ofertas del mercado durasen 4 segundos... Entiendo que con alguien que sale del campo en camilla o con la pierna colgando sea venta instantánea. Pero a falta de 10 jornadas, aunque los 3 o 4 MCs que compensen más que Olmo te puedan salir al mercado las prisas son absurdas... Claro que es lícito vender si tienes recambio igual o mejor. Pero calentarse con un jugador que igual se pierde dos jornadas de diez y quedando el tramo decisivo de la liga lo veo un poco exagerado... Solamente me refiero a eso.

Tal cual, tiene pinta que se va a perder 2-3 jornadas... Ya cada uno tiene que ver lo que queda por salir y si compensa. Yo en mi caso creo que lo voy a aguantar porque no queda mucho por salir y pienso que para las últimas jornadas puede pillar la racha que llevaba hasta ahora y puede marcar la diferencia

No hay nada interesante para fichar ahora , en mi caso no quiero tener hay 15M para nada prefiero esperar, tengo a Gavi y Sucic para cubrir ese puesto

Atrás