Yo creo que si juega porque podrían esperar a cobrar la prima por renovar con Nike y en vez de eso están apurando la venta de Gundogan
Madre mía que ridículo del Barcelona. Me da pena ver un club tan grande y que ha dado tanto a la liga siendo el hazmerreír de Europa. No poder alinear el fichaje estrella del año en dos jornadas por no poder inscribirlo. Lamentabla, tienen el tema mas tenso que los botones de la camisa del laporta a la altura del ombligo
He pensado lo mismo ahora cuando veo que ni ha podido ir convocado por no estar inscrito. Soy del Barça pero esto es vergonzoso.
Esta ya jugará? O tampoco porque vaya tela. Tener a un tio de 13 millones parado en el equipo duele mucho ....
Buenas!! Pues a mi también me duele mucho no saber si alinearlo o no, me parece increíble un club como el barça esté en esta situación... Yo lo fiche por valor de mercado, mucho que ganar y poco que perder el dia 31 agosto como máximo se sabrá si se queda o vuelve al Club anterior.
Se supone que esta ya sí: https://www.infobiwenger.com/notici...ando-la-baja-de-larga-duracion-de-christensen
Yo creo que es más goleador Budimir y mejor futbolista Dani Olmo...el primero es titular indiscutible y Olmo se supone que lo será. Yo creo que aquí se viene a apostar y mi apuesta va para...... Dani Olmo.
Olmo está en un estado de forma muy bueno, con confianza y es un gran jugador. Además que su estilo de juego se adapta muy bien a lo que ha ofrecido el Barça estas dos jornadas. Va a dar muchos puntos