Yo creo que todavía no va a tener minutos, estoy leyendo que si, pero yo sinceramente no lo creo. Riesgo 0 con Olmo. Pero vamos que es opinión mia.
Otra opción par mantener a los dos Lukebakio y Dani Olmo es vender a Kike García y Dani Parejo. Qué opináis?
Yo tampoco veo que lo fuercen contra un Leganés (con todos los respetos que además en la ida le ganó al Barça), teniendo resuelta además la eliminatoria en champions, la lógica me dice que irán con cautela para que pueda estar óptimo para las semis.
Iriais con todo a x él? no queda nada practicamente x salir en mi liga xo claro el tema lesiones.....
21M q le he puesto hoy al bueno de Olmo. Está claro q el historial de lesiones no da mucha confianza, pero el Barça tiene mucha carga de minutos y será importante en lo que queda de liga. Yo no he dudado pq en mi liga tb está todo el pescado vendido
Cuanto jugará vs Mallorca?? Decían que el plan es ir dándole más minutos para llegar en forma a la final del finde. Lo veis titular unos 60 minutos o saldrá desde el banquillo de nuevo?
Pues como decían no se cuántos jugará mas, pero de momento lleva 2 de 2, 13 y 14 puntos. Felicidades a todos los que lo aguantaron, luchando contra viento y marea.
Creís que jugará contra el Valladolid aunque sea sus 20-30 minutos? Y aunque se que no es su canal, Gerard Martín?? Gracias compańeros
Lo acabo de fichar aunque pienso que apenas tendrá minutos este fin de semana. Pienso que Flick lo reservará todo lo que pueda de cara a la vuelta contra el Inter. Si juega algún minuto ya será suerte.
A ver, Olmo fue cambiado en Champion en el 60 y algo y, además, venía de estar lesionado por lo que no tiene carga de partidos. Creéis que no saldrá a jugar al menos una parte?